TV

El elenco de Magnum PI reacciona al ser salvado por NBC con la renovación de las temporadas 5 y 6

El elenco de Magnum PI, que incluye a Jay Hernandez, Perdita Weeks, Zachary Knighton y Amy Hill, celebra que el programa sea elegido por NBC.

el elenco de la IP magnum reboot ha compartido sus reacciones ante la transmisión del programa en una nueva red. IP magnumque es una serie de procedimientos criminales ambientada en Hawái, originalmente protagonizada por Tom Selleck en el papel principal y se emitió en CBS durante ocho temporadas entre 1980 y 1988. Exactamente tres décadas después de que el programa salió del aire, la cadena reinició la serie con escuadrón suicida estrella Jay Hernandez en el papel principal. El elenco de la serie de reinicio también incluye a Zachary Knighton, Amy Hill, Stephen Hill, Tim Kang y la actriz británica Perdita Weeks. A lo largo de sus cuatro temporadas, el programa también ha presentado cruces frecuentes con el reinicio de Hawai cinco-0.

VÍDEO DEL DÍA

los IP magnum El final de la temporada 4, «Close to Home», se emitió el 6 de mayo de 2022. Aunque el programa fue un éxito de audiencia, se canceló abruptamente ese mismo mes debido a que CBS y NBC Universal no negociaron para mantener los derechos. El programa quedó en el limbo durante casi dos meses, antes de que se anunciara que NBC retomaría la serie, renovándola para una temporada 5 y una temporada 6 de diez episodios.

Hoy el IP magnum El elenco ha recurrido a las redes sociales para celebrar las buenas noticias. Hernández publicó un Tweet celebrando la ruta tortuosa del programa hacia la renovación, agradeciendo a NBC y a los fanáticos antes de decir «¡Es hora de desempolvar la camisa Aloha!Stephen Hill también compartió un dulce mensaje, escribiendo «Los quiero mucho» en hawaiano. Weeks publicó una foto en Instagram de ella vestida de vacaciones diciendo «fuera a ver el OhanaMientras tanto, Amy Hill y Knighton también agradecieron a la «increíble» fans, diciendo que son «todo.» Echa un vistazo a las publicaciones del elenco a continuación:

Haga clic para ver la publicación original

Haga clic para ver la publicación original

Haga clic para ver la publicación original

Haga clic para ver la publicación original

Haga clic para ver la publicación original

Si el cambio a NBC puede mantener las calificaciones de CBS de la serie, el programa podría tener tantas temporadas como el original. IP magnum. Si ese es el caso, el elenco se consolidará en la conciencia popular y potencialmente se volverá tan icónico para el panorama televisivo actual como lo fue Tom Selleck en la década de 1980. Si bien los programas y las formas en que las personas acceden a ellos se han dividido cada vez más, tener presencia en una red importante sigue siendo una forma para que estos actores lleguen a una audiencia amplia en todo el país.

Ciertamente parece que el IP magnum El elenco se ha unido, ya que todos suenan genuinamente emocionados de regresar a la serie. Afortunadamente, esta transferencia de poder en particular fue rápida y bastante sencilla, en comparación con otras series canceladas que fueron retomadas por otras redes, como Desarrollo detenidoEl renacimiento de Netflix siete años después de su cancelación. Este elenco tiene suerte, y ciertamente lo saben y han estado expresando su gratitud profusamente.

Fuente: Varios (ver arriba)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba