Historietas

El elenco de Prodigy revela el secreto para dominar el tecno-balbuceo


El elenco de Prodigy revela el secreto para dominar el

Star Trek: Prodigio, la nueva serie de Star Trek para todas las edades en Paramount +, está recibiendo mucha atención por traer de vuelta a Kate Mulgrew como la Capitana Janeway de Star Trek: Voyager. Pero la serie también presenta un nuevo elenco de personajes alienígenas que se apoderan del USS. Protoestrella a medida que avanzan por el Cuadrante Delta. No es fácil entrar en una franquicia tan grande y venerada como el Universo de Star Trek para cualquier actor, especialmente las jóvenes estrellas de Star Trek: Prodigio. Hablando con ComicBook.com siguiendo Star Trek: ProdigioEn el estreno en la Comic Con de Nueva York, algunos miembros del elenco de voces del programa explicaron cómo la realidad de ser parte de Star Trek se compara con sus expectativas.

«Todo es mucho más grande de lo que pensaba», dice Brett Gray, quien da voz a Dal. «Todos y cada uno de los aspectos. Como quizás hace un mes o un mes y medio, fui a un Día de Star Trek y mi mente, estaba como, oh, esto va a ser genial, va a ser un buen evento en como un salón de baile en un hotel y va a ser hermoso y genial y todos vamos a celebrar Star Trek. No, fue en un centro de convenciones al aire libre y había una orquesta de 18 integrantes. Nunca he estado en Comic Con ni siquiera Estoy como, oh, sé que eso también es algo grande, va a ser una locura, vamos a ir a eso y va a estar bien, solo vamos a hablar un poco con una sala de juntas o algo así. fanáticos y reporteros y cosas y no, había como miles de personas viendo el estreno de Star Trek en una pantalla gigante. Así que es mucho más grande de lo que pensaba, mucho más grande. Incluso esa oración no me ayuda a describir adecuadamente el tamaño de lo que está pasando. Es una locura «.

Rylee Alazraqui, quien interpreta a Rok-Tahk, agrega: «Creo que una vez que lo conseguí, estaba realmente emocionado, pero aún no sabía qué era. Hoy en día, tan pronto como subí al escenario para la Comic Con, vi a la audiencia y vi lo grande que era, y tan pronto como pisé el escenario me di cuenta de lo agradecido que estaba por esta oportunidad y de estar realmente allí. Te hace pensar totalmente diferente sobre todo lo que te hace sentir aún más afortunado de estar en esto y estoy muy agradecido de estar en él e incluso solo con Kevin y Dan, son increíblemente amables, el productor, el director, todos son muy amables y va a ser una maravilla y creo que que me lo imaginé totalmente como este pequeño programa que estamos haciendo y ahora, me doy cuenta de que es mucho más grande que eso «.

Ella Purnell interpreta a Gwyn en el programa. Ella dice: «Pensé que iba a ser muy serio, que es. Nos tomamos nuestro programa en serio. Pero no sé, estaba muy intimidado al entrar y estaba muy dolorosamente consciente de mí mismo y muy consciente de que no sabía nada sobre el mundo. No era una cabeza de Trek acérrima y entré muy en serio y no lo fue en absoluto. Fue muy divertido. Era solo un grupo de personas jugando disfrutando de un género en un mundo en el que están muy agradecidos y afortunados de ser parte, y fue una tontería. No es solo un programa para niños, es un programa espacial, es un programa de ciencia ficción. Tu imaginación es el límite y ha sido muy divertido, muy agradable «.

Especialmente complicado para un actor de doblaje joven es manejar el tecno-balbuceo característico de Star Trek, el material que suena a ciencia ficción en su mayoría inventado y que explica cualquier rareza que le esté sucediendo al equipo esta semana. El tecno-balbuceo ha hecho tropezar a algunos de los mejores actores de Star Trek, pero Alazraqui reveló un «truco de lengua» que el entrenador de voz del programa le enseñó a sortearlo. En cuanto a Purnell, tiene un desafío diferente.

«No tenía muchos balbuceos tecnológicos, pero tenía que hablar diferentes idiomas y eso me resultó realmente desafiante», dice. «Pero, sobre todo, fue un desafío la conciencia de sí mismo. No es la cuestión. En primer lugar, no soy bilingüe. No hablo ningún otro idioma y estoy dejando atrás el sentimiento, así como las palabras extrañas. que son nuevos en tu boca «.

En cuanto a Gray, «Mi personaje es como, ‘¿Puedes decir eso de nuevo, pero como si yo fuera Dal?'», Dice. «Él no lo entiende ni lo dice, así que he tenido suerte, pero ahora quiero hacer el truco de la lengua».

¿Qué piensas? Háznoslo saber en los comentarios. Star Trek: ProdigioEl primer episodio se está transmitiendo ahora en Paramount +. Los nuevos episodios debutarán los jueves el Paramount +.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba