Cine

El elenco de Shameless se reúne para una fiesta virtual en la casa después del final de la serie

Showtime anuncia un evento virtual después del final de la temporada 11 de Shameless que reunirá al elenco para discutir y celebrar la serie.

Siguiendo el Desvergonzado Al final de la temporada 11, el elenco se reunirá para una fiesta en una casa virtual. La serie Showtime de larga duración se acerca al final de su carrera, y el final se emitirá el 11 de abril. Desvergonzado se centra en la familia Gallagher con sede en Chicago, dirigida por Frank de William H. Macy. A lo largo de la serie, los personajes se han ocupado del alcoholismo y la adicción de Frank, así como de sus propios problemas. Desvergonzado ha sido elogiado por su retrato honesto de una familia que vive en la pobreza, ganando varias nominaciones al Emmy y premios a lo largo de los años.

La temporada 11 se estrenó en diciembre de 2020 y es la segunda temporada sin uno de los protagonistas originales del programa, Emmy Rossum. Abandonó el programa en 2019, con su personaje Fiona, la mayor de los hijos de Gallagher, dejando Chicago para comenzar su vida de nuevo. Aunque muchos espectadores esperan que Fiona aparezca en el final de la serie, eso no está confirmado por ahora. Dependerá de la disponibilidad de Rossum, pero sin duda proporcionaría un buen sujetalibros a la serie, atenuando la decepción de que el programa haya terminado.

También ayuda a Showtime a planificar un evento virtual después del final de la serie. Por TVInsider, la «Shameless Gallagher House Party» se pondrá en marcha el 11 de abril a las 10 EST, inmediatamente después de la final. Contará con una reunión del elenco y una discusión de Desvergonzado, así como un recorrido virtual por la casa de Gallagher. Los miembros del reparto Macy, Jeremy Allen White, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton, Steve Howey, Emma Kenney, Cameron Monaghan, Christian Isaiah, Noel Fisher y Kate Miner estarán presentes, al igual que el productor ejecutivo y showrunner John Wells. Tiempo de la funcion compartió un póster para el evento virtual, que puede consultar a continuación:

Las discusiones sobre el reparto después de los finales de la serie se han vuelto bastante comunes en los últimos años. Ofrecen una forma adicional de celebrar una serie de larga duración y también hacen que el final se sienta más como un evento digno del espectáculo. Sin embargo, el recorrido por la casa de Gallagher indica que Showtime está pensando un poco más fuera de la caja con esta experiencia en particular. La casa casi se ha convertido en un personaje adicional en Desvergonzado, central como es para la serie. Tiene sentido destacarlo de esta manera.

Queda por ver cómo DesvergonzadoEl final de la serie concluirá las historias de los personajes del programa. Con suerte, el episodio sirve como una conclusión satisfactoria, trayendo de vuelta algunas caras familiares para un cierre adicional. Los espectadores descubrirán de una forma u otra cuándo Desvergonzado El final de la temporada 11 se transmite el 11 de abril a las 9 EST.

Fuente: TVInsider, Shameless en Showtime

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba