Historietas

El elenco de Supernatural se despide cuando la serie termina la filmación para siempre


El elenco de Supernatural se despide cuando la serie termina

Hoy marca el último día oficial de producción el Sobrenatural no solo por la temporada, sino para siempre. El final de la serie del programa de larga duración lo llamará oficialmente un cierre más tarde hoy y se transmitirá en la red a finales de este año. El creador de la serie Eric Kripke se dirigió a Twitter antes para rendir homenaje al último día de rodaje. En el tiempo transcurrido desde entonces, las estrellas y creativos que han trabajado en la serie a lo largo de los años también enviaron mensajes personales a los fanáticos y notas de apoyo al arduo trabajo que se ha realizado para que el programa sea un éxito. ¡Hemos recopilado un montón de ellos a continuación!

«Bueno, aquí va … escribo esto mientras me dirijo a mi último día de #Supernatural», escribió Jared Padalecki en Instagram. «Mi último día con #SamWinchester. Obviamente, mi cabeza da vueltas y mis emociones son estratosféricas, pero todavía queda un poco de tiempo en el reloj. Muchas gracias a todos por la increíble cantidad de amor y apoyo que hemos recibido. camino, en estas horas finales. Definitivamente se ha sentido. Lo comprobaré pronto, pero, por ahora, #WeHaveWorkToDo «.

Sobrenatural regresará a The CW con sus episodios finales el jueves 8 de octubre, y el final de la serie se emitirá el jueves 19 de noviembre. El programa continuará ocupando el intervalo de tiempo de las 9 p.m. ET / PT al que están acostumbrados los fanáticos. También se estrenará una retrospectiva de una hora antes del último episodio del programa con Sobrenatural: El largo camino a casa.

Jim Beaver

anterior siguiente

Día de felicia

anterior siguiente




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba