BásquetbolDeportes

El elogio del GBC al Joventut

Iñaki Martín, segundo técnico del Acunsa Gipuzkoa Basket, dijo este jueves que el Joventut, ante el que se enfrenta conjunto badalonés este sábado, es un equipo “divertido de ver” y con sólidos argumentos.

“Cuando juega el Joventut no te aburres de verle. Carlos Durán es un grandísimo entrenador y su equipo juega muy bien por conceptos”, señaló Martín, que volverá a dirigir al equipo guipuzcoano ante la baja por covid-19 del entrenador, Marcelo Nicola.

Advirtió que el conjunto catalán cuenta con un plantel que tiene muy claro a qué debe de jugar, “sobre todo en el juego sin balón” y alertó también del peligro de sus hombres interiores.

“Ellos tienen a Ante Tomic, es un referente interior que seguramente sea como el Shermadini de la segunda parte de la pasada jornada” y, a nivel grupal, destacó que su próximo adversario “siempre juega muy bien”.

Le gustaría dar continuidad al gran resultado que tuvo como técnico debutante en la ACB ante Iberostar Tenerife, una victoria que para él fue “un sueño por cómo acabó el partido” y reconoció que, tras las expectativas que ha generado esa victoria, asume el próximo reto “con responsabilidad”.

Tuvo un recuerdo especial para Mike Carlson, autor también en su primer encuentro en la máxima categoría de la canasta que dio la victoria en el último segundo, y dijo “alegrarse mucho” por el alero americano que, además de su alto nivel como jugador, destaca como “una gran persona”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones