El emocionante momento vivido por la familia Schumacher en Silverstone

El emocionante momento vivido por la familia Schumacher en Silverstone

El piloto alemán Mick Schumacher lleva dos fines de semana de ensueño que quedan eclipsados por las gestas que suceden muchos metros por delante de él. En el GP de Canadá firmó su mejor puesto en parrilla, sexto, y en el GP de Gran Bretaña, el hijo de ‘el Kaiser’ conquistó sus primeros puntos con una octava plaza y estuvo peleando a brazo partido por la séptima con el mismísimo campeón Max Verstappen, y todo ello partiendo 19º en parrilla en el que estaba siendo su 31er GP. En el box de Haas había dos invitadas de lujo que hacía tiempo no se dejaban ver por un paddock, Corina Schumacher y Gina Schumacher, madre y hermana de Mick. Del patriarca Michael se encargó Mick de recordarlo en un mensaje por radio.

El final de alto voltaje con ‘Mad Max’ lo vivió en primera persona su ‘padrino’ Sebastian Vettel, que iba tras ellos. “Vi lo que pasó, y vi que estaba cerrando la brecha, y yo estaba realmente gritando dentro del coche como ‘go Mick!, go Mick!. Creo que hacía mucho tiempo que se merecía el resultado, y es genial conseguirlo”, explicó Seb.

Los mensajes que intercambió Mick con el box Hass mientras estaba dando la vuelta de honor a Silverstone fueron emocionantes:  “¡Lo has hecho, lo has hecho, impresionante! Bien hecho, absolutamente brillante. Modo lento ahora, por favor, modo lento”, le decía su ingeniero por la radio. “Gran trabajo, gran carrera, Mick”.

‘Baby Schumi’ respondió emocionado: “Os lo dije, demonios, ha sido brillante. Habéis sido jodidamente brillantes, tíos, jodidamente brillantes, perdonad mi lenguaje”.

Entonces Guenther Steiner, el jefe de la escudería Haas, tomó la palabra: “Mick, fantástico trabajo, gracias por tu pilotaje, al fin ha ocurrido, impresionante pilotaje, gracias”. Y ahí, el piloto de 23 años se dejó ir y se acordó de su padre: “Demuestrales que están equivocados y cree en ti mismo, eso es lo que le dije a papá”, respondió emocionado Mick.

Y para acabar de rematar la jugada Gina Schumacher que vio la carrera desde el box Haas junto a la madre de ambos, Corinna, en alemán se dirigió a su hermano pequeño: “Hey Mick, súper, súper, súper”, para sorpresa de todos, incluido Mick. “Gracias Gina”, le respondió.




Source link