Historietas

El emperador Palpatine ordenó una purga de segundo orden de 66 niveles entre Empire y RotJ

Resumen

  • Palpatine ordena una purga de droides en todo el Imperio, superando la crueldad y escala de la Orden 66, lo que resulta en su destrucción masiva.
  • La purga es una respuesta a la presencia de Scourge, un ser viral que infecta a los droides e intenta expandir su alcance a la vida biológica.
  • A pesar del potencial de recuperación y esclarecimiento de las víctimas de Scourge, droides inocentes están siendo destruidos permanentemente de maneras increíblemente crueles.

Mientras Emperador Palpatine Realmente comenzó su Imperio Sith con el asesinato en masa de los Jedi, sus atrocidades no terminaron allí, y Guerra de las Galaxias acaba de revelar una retorcida purga llevada a cabo en todo el Imperio justo antes de El regreso del Jedi.

En una vista previa de Charles Soule, Luke Ross, Alex Sinclair y Travis Lanham Star Wars: Droides Oscuros #4, Palpatine hace que su Gran Visir Mas Amedda difunda la noticia de la Plaga a los altos dirigentes del Imperio. Si bien Amedda no explica la escala total de la amenaza a las puertas del Imperio, sí transmite el permiso de Palpatine para llevar a cabo una purga masiva de droides en todo el Imperio, por cualquier medio necesario.

“/>
“/>
“/>
“/>
“/>

Si bien la Orden 66 fue horrible, la mayoría de los Jedi fueron al menos asesinados en combate en muertes relativamente rápidas, a menudo tomadas totalmente por sorpresa. Por el contrario, Palpatine deja que sus soldados de todo el Imperio se deshagan de los droides como quieran, y los droides no infectados son asesinados a golpes, fusilados e incluso decapitados.

Palpatine ha ordenado una purga de droides en todo el imperio

El flagelo ha sido descubierto

Actualmente en Marvel Guerra de las Galaxias títulos, la galaxia se enfrenta a la Plaga. Scourge, un nuevo ser compuesto de antigua tecnología de inteligencia artificial encerrada por los Sith, es un ser viral que puede pasar de un droide a otro, llevándolos a su mente colmena. Actualmente, la Plaga está trabajando para dar el salto a la vida biológica a través de los cyborgs de la galaxia, sin embargo el proceso de recolección de ‘materias primas’ para sus grotescos experimentos ha alertado al Imperio de su presencia. En respuesta, el Imperio de Palpatine está llevando a cabo una purga de droides, destruyendo a muchos de los esclavos de la Plaga, pero a muchos más droides inocentes.

De manera escalofriante, este avance confirma que esta es la tercera vez que la Plaga intenta apoderarse de la galaxia, y sus derrotas anteriores están anunciadas por una frase: “Algo anda mal con los droides”. Ahora, esa frase vuelve a resonar, esta vez extendiéndose por todo el despiadado imperio. Dado que los mundos Imperio como Coruscant albergan las mayores concentraciones de droides de la galaxia, es una matanza que eclipsa a la Orden 66 tanto en número como en crueldad. Este es especialmente el caso porque los fanáticos saben que los esfuerzos de la Plaga deben terminar.

Las películas de Star Wars empeoran aún más la purga de droides de Palpatine

Los fanáticos saben que las víctimas de la Plaga pueden salvarse

“/>

Actualmente, C-3PO es parte de la mente colmena de Scourge, y los fanáticos lo saben por El regreso del Jedi que volverá a la normalidad. Esto sugiere que las víctimas de Scourge pueden recuperarse, lo que hace aún más trágico que tantos droides estén siendo destruidos permanentemente para evitar que caigan en sus manos. Al mismo tiempo, la Segunda Revelación de Ajax Sigma está trabajando para elevar a los droides de la galaxia a un estado iluminado, haciendo que cada pérdida sea un droide que nunca vivirá una vida autodirigida, a pesar de que eso ahora es totalmente posible.

Palpatino ha llevado a cabo muchos horrores, pero el asesinato en masa de droides que, incluso si fueran tomados por la Plaga, podrían ser recuperados e incluso iluminados es realmente horrible. Mientras los ejecutores de todo el Imperio destruyen droides de la manera más cruel y dolorosa que puedan imaginar, Guerra de las Galaxias‘El nuevo villano continúa su ascenso al poder.

Star Wars: Droides Oscuros #4 llegará de Marvel Comics el 15 de noviembre.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button