El empresario de pompas fúnebres declara su retiro durante el último viaje final

Durante el Undertaker: The Last Ride serie documental de cinco partes, Mark Calaway ha debatido abiertamente la posibilidad de retirarse de la WWE como The Undertaker. Inicialmente tenía la intención de hacerlo en WrestleMania 33, pero después de lo que sintió fue un partido decepcionante con Roman Reigns “The Deadman” comenzó a perseguir un partido perfecto para cerrar su carrera. Por una razón u otra, se quedó corto, hasta que compitió en el Boneyard Match con AJ Styles en WrestleMania 36. Calaway explicó al final del final de la serie del domingo que a menos que haya una emergencia y Vince McMahon necesita su ayuda, “The Deadman “no volverá a retroceder dentro de un anillo. Él está, efectivamente, retirado.

“Mi carrera, mi legado, habla por sí mismo. Al final del día, eso es realmente todo lo que importa”, dijo Calaway. “Y tengo esta otra vida a la que necesito ir y experimentar y disfrutar los frutos de mi trabajo, disfrutar las bendiciones que tengo: mi esposa, mis hijos”.

“Creo que estoy en un lugar ahora después de Boneyard, es como si fuera una batalla hellaz contra uno de los mejores en el negocio”, agregó. “Aquí estás subiendo a tu motocicleta y despegando. Hubo muchos pensamientos y muchas emociones que pasaron por mi cabeza. Uno de esos es, ¿estás lo suficientemente feliz con eso? Fue solo un momento poderoso, y tú no siempre se consiguen necesariamente. Si alguna vez hubo una carrera perfecta, eso es todo. Si Vince estuviera en apuros, ¿volvería? Supongo que el tiempo solo lo dirá. En caso de emergencia rompa el vidrio , sacar The Undertaker, tendría que considerar eso. Nunca digas nunca. Pero en este momento de mi vida y mi carrera, no tengo ganas de volver al ring “.

Concluyó: “Tengo un hoyo en el estómago en este momento (se ríe). Esta vez el vaquero realmente se va”.

El anuncio también significa que el combate entre “The Deadman” y el miembro del Salón de la Fama WWE Sting, que los fanáticos aún tenían esperanzas, no sucederá. Calaway se dirigió a esos fanáticos en una entrevista con ComicBook a principios de esta semana.

“Bueno, en este mundo, nunca dices nunca, pero pienso tan bien como suena en papel … Y lo hace, quiero decir, obviamente, es una coincidencia súper carpa, ¿verdad? Pero donde difiero mucho de un montón de las personas es que miro más allá del valor de la marquesina y veo la capacidad de entregar “, dijo. “Entonces, como dijiste, hay tantas personas que claman por ese partido que no sé si el partido podría cumplir con las expectativas de la gente”.

“Y la única razón por la que digo eso, lo tomaré por completo [responsibility], No tengo la movilidad o el mismo conjunto de habilidades que una vez tuve que necesitaría para hacer que el partido fuera genial “, continuó.” Así que solo hay ciertas cosas, es mejor dejarlo en el teatro de la mente para poner realmente por ahí Y luego, con las expectativas tan altas y el partido no cumpliendo, sería una gran decepción que el partido nunca suceda. Es diferente, pero en el mismo sentido de quién es el mejor: [Michael] Jordania o LeBron [James]? Quiero decir, nunca lo sabrás porque nunca tendrán la oportunidad de jugar uno contra el otro “.


Source link