El ‘once’ de la 30ª jornada de LaLiga Santander



UNAI SIMÓN (Athletic)

Estuvo listo para no caer en el engaño de Borja Iglesias en un mano a mano, sacó un balón sobre la misma línea de gol a Fekir e hizo otra aparición espectacular ya en el descuento.

GUILLAMÓN (Valencia)

El canterano, de ser un desconocido, ha pasado a ser titular indiscutible para Celades. Tercer partido consecutivo como titular del joven central y jugando todos los minutos. No para de crecer.

MURILLO (Celta)

Bastión en el eje de la zaga, contribuyó en la goleada al Alavés abriendo el marcador con un inmenso remate de cabeza.

IÑIGO MARTÍNEZ (Athletic)

Se estrenó en ataque y lo hizo de tacón. Su primer tanto como león llegó ante el Betis, equipo al que ya le había marcado en su etapa en la Real Sociedad.

RAFINHA (Celta)

Dos golazos: un señorial lanzamiento con el interior desde fuera del área y un disparo potente para culminar un centro de Olaza desde la banda izquierda.

ÓSCAR RODRÍGUEZ (Leganés)

Noveno gol de la temporada del ‘pichichi’ pepinero. Y fue magnífico, en el minuto 92, de libre directo desde 30 metros, alojando el balón cerca del travesaño. Un misil imparable.

BARDHI (Levante)

Golazo ante el Espanyol. Se deshizo de los tres zagueros pericos que le ‘estorbaban’ y se sacó un disparo seco y ajustado al que no llegó Diego López.

DENIS SUÁREZ (Celta)

No vio puerta, aunque dispuso de un par de buenas ocasiones, pero dio dos asistencias de gol y fue determinante en otras dos dianas de su equipo.

VITOLO (At. Madrid)

El héroe inesperado en el Wanda Metropolitano. Entró al campo en el minuto 72 y en el 81 marcó el gol del triunfo con un remate de cabeza. El balón lo intentó sacar Kiko Olivas, pero rebasó la línea como confirmó el VAR.

NOLITO (Celta)

El gaditano llegó y besó el santo. Debutó jugando la segunda parte y lo celebró marcando el quinto gol tras un pase de Kevin y asistió a Santi Mina en el sexto.


GUEDES (Valencia)

El portugués firmó el jugadón de la jornada y uno de los mejores de toda la temporada. En el minuto 12 se fue de cuatro jugadores pese a ser derribado para acabar batiendo el marco de Osasuna.

  
  

Source link