El enamoramiento de los Teen Titans acaba de tener el peor momento de 'Meet The Parents'

El enamoramiento de los Teen Titans acaba de tener el peor momento de ‘Meet The Parents’

Conocer a los padres de una pareja siempre es una experiencia estresante, pero para el ex Teen Titan Crush, es un desastre total.

Advertencia: Spoilers para Crush & Lobo # 1 ¡adelante!

Nadie va a conocer a los padres de su pareja sin al menos un poco de energía nerviosa, pero en Cprisa & Lobo # 1, el primero Titán adolescente Crush se sorprendió al conocer a los padres de su novia e hizo una terrible primera impresión. Después de todo, nada dice “Soy la pareja perfecta para su hija” como arruinar su cumpleaños.

La ex-Teen Titan abandonó recientemente a su equipo y ahora está iniciando una aventura propia en la nueva miniserie de ocho números. Pero antes de que los fanáticos la vean formar equipo con su querido, anciano y asesino padre, ella tendrá que enfrentar un conjunto diferente de problemas parentales. La Crush y Lobo La miniserie es el inicio del gran evento del orgullo de DC. En este primer número, los fanáticos pueden ver cómo se ve un Crush desquiciado fuera de los límites de las reglas y regulaciones de los Jóvenes Titanes. Desafortunadamente, esa actitud despreocupada ya la ha metido en algunos problemas.

Al comienzo del número, las creadoras Mariko Tamaki, Amancay Nahuelpan, Tamra Bonvillain y Ariana Maher muestran a Crush dando patadas en el trasero a un alienígena en un callejón mientras ella monólogos internamente sobre su vida y circunstancias actuales. Es durante este monólogo interno que rompe la cuarta pared cuando se da cuenta de que llega tarde a la fiesta de cumpleaños de su novia. Crush rápidamente señala las principales diferencias entre ella y Katie, principalmente que ella es normal en cada tramo de la palabra y Crush, bueno, no. Katie es una humana normal, con una vida normal y padres normales que le organizan una fiesta de cumpleaños normal. Desafortunadamente para Crush, ella no tiene la mejor previsión y no pensó en el hecho de que los padres normales de la novia normal iban a estar presentes en dicha fiesta de cumpleaños normal. Eso … y no pensó en esterilizar la sustancia extraterrestre rosa que había recogido en su persona antes de aparecer. Ese fue su principal error.

Así que no solo Crush conoció a los padres de su novia por primera vez completamente desprevenida, sino que también logró traer una sustancia alienígena que se agradó con las velas perfumadas de Katie para crear una nube de gas tóxico de celebración. Basta decir que arruinar la fiesta de cumpleaños de su hija fue no la mejor forma de dar una primera impresión. Desafortunadamente, todo el asunto parece haberles roto a ella y a Katie. Todo esto porque decidió ignorar las reglas de descontaminación que había aprendido mientras estaba con los Jóvenes Titanes. Eso y el hecho de que ella no es una persona muy sociable.

No hay duda de que ella se preocupa por Katie, pero las relaciones simplemente no parecen ser su fuerte, ya sea romántico, amistoso o familiar. Las primeras impresiones también dejan algo que desear. ¿Violencia y lucha por otro lado? Esos son el pan y la mantequilla de Crush. No la malinterpretes, ella no es su padre, pero todavía no se puede negar que tiene muchos problemas profundamente reprimidos que probablemente deba abordar antes de que Katie y ella realmente puedan intentarlo de nuevo. Ese viaje parece que incluirá enfrentar los problemas de su papá de frente. Con suerte, podrá resolverlo todo en los próximos números de Crush y Lobo.

Source link