Hijos de la anarquía: todos los músicos que camuflaron (y por qué) |

Hijos de la anarquía: todos los músicos que camuflaron (y por qué) |

Sons of Anarchy contó con la presencia de diferentes músicos en cameos o papeles recurrentes, y aquí están cada uno de ellos y sus personajes.

Hijos de la Anarquía tuvo varios invitados famosos y cameos, pero los más notables son los de los músicos, especialmente porque algunos de ellos tuvieron papeles más importantes que otros famosos, y aquí están todos. Creado por Kurt Sutter, Hijos de la Anarquía se estrenó en FX en 2008 y vivió un total de siete temporadas, llegando a su fin en 2014. La serie fue muy bien recibida durante toda su carrera, con críticos y espectadores elogiando su historia, temas y las actuaciones del elenco principal. , particularmente el de Katey Sagal como Gemma Teller-Morrow, la matriarca del club.

Hijos de la Anarquía cuenta la historia de Jackson “Jax” Teller (Charlie Hunnam), vicepresidente del club de motociclistas Sons of Anarchy en la ciudad de Charming, California. Los eventos de la serie comienzan cuando Jax encuentra un manifiesto escrito por su difunto padre, John Teller, uno de los miembros fundadores del MC, y en el que comparte sus planes y visión para el club. Estos fueron muy diferentes a los del actual presidente (y padrastro de Jax), Clay Morrow (Ron Perlman), lo que llevó a Jax a emprender un viaje personal que lo hace cuestionar su camino, papel en el club, relaciones, familia y más. A lo largo de siete temporadas, Hijos de la Anarquía presentó una variedad de personajes, desde aliados hasta enemigos e incluso miembros de la familia, la mayoría de ellos interpretados por actores e incluso autores conocidos (como es el caso del cameo de Stephen King) y músicos.

De echo, Hijos de la Anarquía contó con la presencia de cuatro músicos a lo largo de su recorrido, quienes interpretaron personajes con diferentes intenciones y antecedentes y que impactaron al club del título de diferentes maneras. Primero fue Henry Rollins, quien se unió Hijos de la Anarquía en la temporada 2 como AJ Weston, uno de los antagonistas de la temporada. Weston era un miembro de alto rango de la Hermandad Aria, una pandilla de prisión supremacista blanca y un sindicato del crimen involucrado en el tráfico de drogas, asesinatos a sueldo, prostitución de reclusos y más. Weston era la mano derecha de Ethan Zobelle, el líder de la Liga de Nacionalistas Estadounidenses, y era un hombre muy violento. Weston y compañía intentaron amenazar a Clay y al club sin éxito, por lo que secuestraron y violaron a Gemma. SAMCRO finalmente logró deshacerse de Weston y Zobelle, con Jax matando a Weston en un baño.

El siguiente fue Dave Navarro en Hijos de la Anarquía temporada 5, que apareció en un total de cuatro episodios en las temporadas 5 y 6. Navarro interpretó a Arcadio Nerona, el primo de Nero Padilla, y su papel más importante en la serie ocurrió cuando el hijo de su novia, Matthew Jennings, fue responsable del tiroteo de su escuela. utilizando una de las armas de SAMCRO. Arcadio fue asesinado por Nero cuando lo traicionó y trató de escapar con su novia. El próximo músico en unirse Hijos de la Anarquía fue Courtney Love, quien llegó a Charming en la temporada 7. El papel de Love en la serie fue incluso más pequeño que el de Rollins y Navarro, ya que interpretó a la maestra de preescolar de Abel Teller, la Sra. Harrison, y solo apareció en cuatro episodios. La Sra. Harrison fue quien descubrió que Abel se estaba lastimando y llamó a servicios para niños.

Por último, pero no menos importante, Marilyn Manson apareció en Hijos de la Anarquía temporada 7, y a diferencia de Love, tuvo un papel más destacado en la historia. Manson interpretó a Ron Tully, el líder de la Hermandad Aria en el área de Stockton. Tully prácticamente gobernaba la prisión, ya que la mayoría de los guardias estaban en su nómina, y él y Jax se convirtieron en aliados cuando Jax golpeó a una rata AB y le llevó dos de sus dientes a Tully, quien luego lo ayudó a deshacerse de Juice (Theo Rossi). Todos estos músicos se habían aventurado a actuar antes, y lo más probable es que fueran fanáticos de Hijos de la Anarquía cuando se le acerca el equipo o cuando pide un papel, como fue el caso de Manson.

Source link