Cine

El enemigo más extraño de los X-Men está llevando la tortura al siguiente nivel

Los Hellions están en problemas cuando el viejo villano de X-Men, Arcade, combina su dramatismo Murderworld con las ilusiones realistas de Mastermind.

¡Advertencia! Spoilers para Hellions # 9 ¡debajo!

Es una nueva era para el X Men, pero viejos enemigos Arcada y Cerebro todavía están causando problemas a los Hellions. A pesar de la mayoría de la población mutante en la isla viviente Krakoa, no todos sus enemigos estaban dispuestos a dejar a un lado su animosidad y ser perdonados por sus crímenes para trabajar juntos por un futuro de beneficio mutuo. Una de esas personas parece ser Jason Wynegarde, un ex miembro del Hellfire Club que aparentemente conspira contra sus enemigos desde hace mucho tiempo a pesar de su ayuda para devolverlo a la vida. Mastermind engaña y somete a los Hellions de Krakoa, su Escuadrón suicida de cañones sueltos y mutantes impredecibles perfectos para misiones peligrosas, para su socio que también tiene una historia con los X-Men, el asesino que usa pajarita y tiene un don para el dramatismo letal, Arcade.

Creado por Chris Claremont y John Byrne en Equipo Marvel # 65, Arcade compensa sus orígenes misteriosos y conflictivos siendo un asesino infame que mata a sus víctimas asignadas con Murderworld, una trampa mortal con temática de parque de atracciones / parque de atracciones. Preocupado más por jugar el juego que por gastar o ganar, Arcade ha intentado matar a varios héroes de Marvel, incluidos los X-Men, sus aliados y otros equipos mutantes relacionados con X. A lo largo de los años, las habilidades de Arcade y sus actualizaciones a Murderworld se han vuelto más impresionantes y peligrosas, ya que fue responsable del ataque a la Academia de los Vengadores, ayudó a Kraven’s Great Hunt y creó la simulación similar a Total Recall en Viuda negra. Jason Wynegard, también conocido como Mastermind, fue creado por Stan Lee y Jack Kirby para X-Men # 4 y originalmente fue miembro de la Hermandad de los Mutantes Malignos con la capacidad de envolver a las personas en ilusiones auditivas y sensoriales realistas. Más tarde intentó unirse al Hellfire Club, pero su audición falló al tratar de controlar a Jean Grey, poseída por Phoenix, que condujo a su transformación en Dark Phoenix. Continuó siendo un enemigo de los X-Men hasta que sucumbió al Legacy Virus.

Después de ser traído a la vida gracias a los protocolos de resurrección de los X-Men, Wynegarde parecía haberse reformado mientras ayudaba a sus antiguos enemigos a luchar contra los zombis Cotati y Genoshan Mutate durante Empyre. Pero en Hellions # 9 por Zeb Wells y Stephen Segovia, parece que ha vuelto a sus raíces villanas al apuntar al peligroso equipo de X-Men. Establece una reunión con el Sr. Sinister y lo lleva cautivo después de envenenarlo y luego invita a los Hellion a Nueva York con falsos pretextos de cooperación con Krakoa y su Consejo Silencioso. Cuando revela haber manipulado toda la situación, somete a los Hellions a un intenso y creativo guante de tormento psicológico que termina con todo el equipo inconsciente. Habiéndolos calentado, Mastermind pasa el testigo a su nuevo socio, Arcade.

A lo largo de los años, Arcade ha evolucionado más allá de los trucos baratos pero peligrosos de los parques de atracciones para convertirse en una amenaza legítima para cualquiera que tenga la mala suerte de estar en su periférico. Él mejoró notablemente tanto su enfoque como las posibilidades de Murderworld en 2012. Arena de los Vengadores cuando un traje especial le permitió poderes casi divinos dentro del propio Murderworld, que usó para manipular y matar a dieciséis superhéroes adolescentes secuestrados. Aunque derrotado, su trabajo continuó mejorando y ahora tiene los poderes de Mastermind, que le dan acceso a la psique de sus víctimas y la capacidad de alterar las percepciones de la realidad. Cerebro es lo suficientemente poderoso como para engañar no solo a los Hellions, sino incluso a los de Krakoa, como el Consejo Silencioso, lo que hace que su amenaza sea aún mayor.

Considerando el efecto que su trabajo ha tenido en héroes experimentados como Black Widow, el Hellions no están preparados ni preparados para los horrores físicos y mentales que les esperan de esta colaboración mortal. Las solicitudes para el siguiente número describen que están a merced de Arcada y un nuevo Murderworld psicológico, que probablemente será una montaña rusa en el X Men probablemente no se olvide durante mucho tiempo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications