Morant seguirá fuera de los Grizzlies: entra en un programa terapéutico

El entorno de Ja Morant cree que existe una caza de brujas contra ellos

Según Tim MacMahon, periodista de la ‘ESPN’, varias personas cercanas al jugador de los Memphis Grizzlies suspendido por 25 partidos afirman sentirse atacadas

Ja Morant, durante un partido con los Memphis Grizzlies

David Zalubowski / LaPresse

El entorno de Ja Morant se siente señalado y atacado por la NBA y los medios de comunicación. Así lo afirma Tim MacMahon, periodista de la ESPN, en el podcast de su compañero Brian Windhorst The Hoop Collective. Después del anuncio de una suspensión de 25 partidos a servir a partir de la próxima temporada 2023-2024 por mostrar por segunda vez una pistola en un directo de Instagram, algunas personas cercanas al jugador han apuntado a una caza de brujas contra el jugador de los Memphis Grizzlies y sus amistades cercanas.

“He escuchado indirectamente que Ja y su gente cercana, quizás que antes era cercana a él, tienen la sensación de que la NBA va a por ellos, que la prensa va a por ellos”, comentaba el periodista en una discusión sobre las consecuencias de la nueva sanción a Morant por su conducta nada ejemplar.

El doble exhibicionismo de armas de fuego es tan solo una de las polémicas recientes del jugador. Hubo enfrentamientos con personal de los Indiana Pacers, una agresión a un adolescente y otros incidentes en entornos públicos y escolares junto a su familia. Esta próxima campaña, Morant empieza a cobrar su nuevo contrato de 195 millones de dólares a razón de cinco temporadas.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link