El entrenamiento de los Vengadores del Capitán América es demasiado brutal para el MCU

El entrenamiento de los Vengadores del Capitán América es demasiado brutal para el MCU

Si bien el Capitán América solo ha trabajado para hacer de los Vengadores un equipo más fuerte, sus métodos de entrenamiento son demasiado brutales para mostrarse en la MCU.

Mientras que la Vengadores en el UCM nunca se sometieron a ningún tipo de acondicionamiento juntos, ya que confiaban el uno en el otro para mantenerse listos para la batalla en su propio tiempo, el equipo ciertamente entrenó juntos en Marvel Comics, especialmente cuando Capitan America asumió como líder del equipo. Sin embargo, aunque la tutela del Capitán América ayudó a los Vengadores a convertirse en un equipo más cohesionado, los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel deberían sentirse afortunados de no haber trabajado juntos, ya que el régimen de entrenamiento del Capitán América era demasiado brutal para el UCM.

Steve Rogers, también conocido como Capitán América, se unió a los Vengadores en Vengadores # 4 después de que fue descubierto congelado en hielo después de su última misión durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque Rogers no fue miembro fundador, rápidamente se volvió irremplazable en el equipo e incluso fue elegido su líder en Vengadores #dieciséis. En ese número, los Vengadores originales decidieron ausentarse después de encontrar a los Vengadores de reemplazo apropiados. Dado que los miembros fundadores se iban y los Vengadores consistirían en nada más que héroes sin experiencia, el Capitán América se convirtió en el líder y se le encomendó la tarea de poner en forma al nuevo equipo, una tarea que el Capitán América puede haber llevado un poco demasiado lejos.

VÍDEO DEL DÍA

En Vengadores # 17 de Stan Lee y Don Heck, el Capitán América se está adaptando a su nuevo papel como líder de los Vengadores, e inmediatamente se pone a trabajar con su nuevo equipo. La nueva lista de Vengadores estaba formada por Ojo de Halcón, Bruja Escarlata y Mercurio, y aunque cada héroe era increíblemente poderoso y muy hábil a su manera, aún tenían mucho que aprender si realmente querían ser considerados los Héroes más poderosos de la Tierra. Entonces, el Capitán América los lleva a la sala de entrenamiento dentro de las Instalaciones de los Vengadores y decide poner a prueba las habilidades de Hawkeye primero. Mientras Hawkeye alcanza con facilidad todos los objetivos que el Capitán América le propone, Cap lanza un ataque inesperado contra Hawkeye en forma de una fuerte ráfaga de llamas que aparentemente salió de la nada, una que casi mata a Clint en ese mismo momento. Sin embargo, Quicksilver usó su velocidad ultrarrápida para salvar a Hawkeye antes de que lo mataran, que era exactamente lo que el Capitán América había planeado.

El Capitán América puso deliberadamente a uno de los miembros de su propio equipo en peligro de muerte solo para probar el tiempo de reacción de otro Vengador que ni siquiera estaba realizando un curso de entrenamiento en ese momento. Esta fue una táctica loca que bordeaba lo villano, ya que parecía que el Capitán América estaba dispuesto a sacrificar a los miembros de su equipo si no eran lo suficientemente fuertes como para sobrevivir a su curso de entrenamiento, algo que en realidad es un tropo bastante común de supervillano. . Presentar al Capitán América bajo una luz tan despiadada sería demasiado oscuro para el MCU, ya que lo haría parecer un maníaco apático que solo se preocupa por el crecimiento de su equipo en lugar de su bienestar.

En los cómics, esta escena se puede reproducir como una situación del tipo “Sala de peligro” que simplemente muestra cómo el Capitán América está dispuesto a poner a su tripulación en situaciones peligrosas para prepararlos para el combate en el mundo real, lo que da como resultado un equipo más fuerte. y un mundo más seguro. Sin embargo, si bien esto puede funcionar hasta cierto punto en los cómics, se traduciría increíblemente mal en la acción en vivo, ya que los personajes definitivamente tendrían un problema con el Capitán América arriesgando sus vidas sin su consentimiento en nombre de hacerlos más fuertes, lo que demuestra que Capitan America‘s Vengadores el entrenamiento es demasiado brutal para el UCM.




Source link