Cine y Películas

El episodio 3 de Loki desacredita la teoría principal de Vormir |

El episodio 3 de Loki presenta una nueva ubicación de MCU en Lamentis-1, que también desacredita efectivamente la teoría de que Vormir aparecerá en la serie Marvel.

Advertencia: SPOILERS para Loki Episodio 3, «lamentos»

Dado que debutó bastante tarde en Infinity Saga, no se sabe mucho más sobre el planeta estéril. Además de estar donde se encontraba originalmente la Piedra del Alma, también es el centro de la existencia celestial del universo. Dado esto, es comprensible que haya preguntas persistentes sobre Vormir que muchos esperan ser respondidas. Por lo tanto, cuando se presentó un escenario de apariencia similar en las imágenes promocionales lanzadas para Loki, se teorizó que la serie Marvel Studios volvería a visitar Vormir.

Sin embargo, como se reveló en la oferta de esta semana, ese no es el caso. En cambio, Loki y Sylvie se encontraron en Lamentis-1, la luna teñida de púrpura del planeta Lamentis, que se estaba rompiendo y amenazaba con la rápida destrucción de Lamentis-1. El planeta y su luna son de donde Loki el episodio 3 toma su título, «Lamentis». En los cómics, Lamentis Outworld estaba ubicado en el mismo borde del espacio Kree. En el MCU, su luna habitable está al borde de la destrucción en 2077, con Lamentis-1 enfrentando una aniquilación inevitable. Desafortunadamente, esa población condenada incluía a Loki y Sylvie, quienes fueron transportados accidentalmente a Lamentis-1 en la víspera de su destrucción en su desesperación por escapar del Juez Renslayer y sus Cazadores. A partir de ahí, el resto del episodio se pasó en Lamentis-1 mientras la pareja intentaba escapar del planeta antes de su destrucción. Sin embargo, cada plan que se les ocurrió fracasó, dejándolos atrapados allí al final del episodio.

El episodio 3 de Loki desacredita la teoria principal de.5

Teniendo en cuenta su similitud estética con Lamentis-1, la suposición inicial de que era Vormir tenía sentido. También hubo una toma específica utilizada en el marketing del programa de Loki y una mujer sentada pacíficamente en la luna que fortaleció la especulación de Vormir. Ahora, se sabe que esa mujer es Sylvie, pero luego, la especulación fue desenfrenada de que era Black Widow, ya que lucía el mismo peinado que Black Widow alrededor de 2012. Los vengadores, y la iluminación púrpura aparentemente tiñó el cabello de la mujer de rojo. Desde que Nat murió en Vormir, había una creencia en algunos rincones de que podría ser la forma en que MCU revisa la controvertida muerte del personaje. Por último, el hecho de que el Guerra infinita y Endgame planeta también fue previamente referenciado en Loki El episodio 2 como uno de los lugares en los que Sylvie bombardeó dio más crédito a la idea.

Desde Loki El episodio 3 terminó en un suspenso, Lamentis-1 seguirá siendo el escenario de al menos parte del próximo episodio. Si bien Loki y Sylvie aparentemente se han quedado sin opciones para escapar de la inminente destrucción de la luna, es inevitable que, en última instancia, encuentren una salida. En cuanto a Vormir, hay muy pocas posibilidades de que se incluya en la serie ahora, pero es muy posible que el misterioso planeta aparezca en futuros proyectos de Marvel.

Loki lanza nuevos episodios todos los miércoles en Disney +.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba