Cómicos

El episodio 4 de Lovecraft Country se publicará anticipadamente en HBO Max


El episodio 4 de Lovecraft Country se publicará anticipadamente en HBO Max 2

HBO está en plena expansión para llegar a los espectadores expertos en tecnología con País de Lovecraft esta semana. Apenas unos días después de que anunciaron una nueva experiencia de realidad virtual, el último episodio del programa, el episodio cuatro, titulado «Una historia de violencia», se publicó al principio de HBO Max. Puedes verlo ahora. El episodio toma su título de la novela gráfica del mismo nombre, que fue escrita por John Wagner e ilustrada por Vince Locke, y lanzada en 1997 por Paradox Press y Vertigo, sellos de DC. Más tarde consiguió una adaptación cinematográfica protagonizada por Tom Hanks y Superman y Lois estrella Tyler Hoechlin.

País de Lovecraft está protagonizada por Jonathan Majors, Jurnee Smollett-Bell, Courtney B. Vance y Michael Kenneth Williams. La serie llega a HBO en agosto, aunque la fecha exacta aún no se ha anunciado.

Misha Green se desempeña como showrunner de País de Lovecraft, además de las responsabilidades como uno de los productores ejecutivos. Peele y Abrams también son productores ejecutivos, junto a Bill Carraro, Yann Demange, Daniel Sackheim y David Knoller. Demange y Sackheim también dirigieron episodios de la serie.

Puedes leer la sinopsis oficial de HBO’s Lovecraft País abajo.

«La serie sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors) mientras se une a su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) para embarcarse en un viaje por carretera por el Jim Crow America de los años 50 en busca de su desaparecido. padre (Michael Kenneth Williams). Esto comienza una lucha para sobrevivir y superar tanto los terrores racistas de la América blanca como los monstruos aterradores que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de Lovecraft «.

A principios de esta semana, HBO anunció País de Lovecraft: Sanctum, una nueva serie de eventos de realidad virtual cuyo objetivo es transportar a los visitantes a un mundo inspirado en el espectáculo. En una serie de eventos sociales de realidad virtual, la primera en su tipo, 100 voces influyentes experimentarán tres eventos que consisten en teatro inmersivo, salas de escape, instalaciones de arte, rompecabezas y un concierto en vivo, a través de los auriculares Oculus Quest, todos inspirados en País de Lovecraft. Los eventos se llevarán a cabo simultáneamente en la plataforma social de realidad virtual VRChat, que permite a los invitados hablar e interactuar entre sí en tiempo real dentro del entorno, y transmitirse al mundo a través de YouTube Live e interactuar en tiempo real.

Hasta ahora, la serie ha obtenido críticas sólidas y calificaciones estelares, poniéndola a la par con el éxito del año pasado. Vigilantes. diferente a VigilantesSin embargo, parece plausible que tengamos más de una temporada de País de Lovecraft.

País de Lovecraft se transmite los domingos a las 9:00 pm ET / PT en HBO y está disponible para transmitir en HBO Max.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.