Exclusivo

El episodio 4 de Ms Marvel es una lección decepcionante en los agujeros de la trama de MCU

Advertencia: spoilers de Sra. maravilla episodio 4

Sra. maravilla El episodio 4 ha demostrado ser una lección decepcionante en los agujeros de la trama de MCU. Por supuesto, los problemas de continuidad y los momentos que simplemente no tienen sentido no son desconocidos cuando se trata de películas y programas ambientados en Marvel Cinematic Universe. Pero en la mayoría de las situaciones, se pasan por alto fácilmente y no distraen demasiado de la acción y la historia principal.

Hasta ahora, parece que problemas como este no han frenado Sra. Marvel. No pasó mucho tiempo para que el programa Disney+ de Kamala Khan rompiera los récords de MCU en términos de puntuación de Rotten Tomatoes. Si bien actualmente es el programa de MCU menos visto en la plataforma, sigue siendo el que ha recibido el mayor grado de elogios de la crítica hasta este momento. Si bien sigue una lista bastante impresionante de programas exitosos de MCU como Loki y Wanda Vision, Sra. maravilla es la serie de televisión mejor calificada de Marvel. Los personajes, la historia, el humor y el tono han obtenido una gran cantidad de elogios.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, eso no quiere decir que el nuevo programa de Kamala Khan haya logrado evitar el problema del agujero en la trama de MCU. Han aparecido en la mayoría de las entregas de la Fase 4, incluyendo eternos, El halcón y el soldado de inviernoy Spider-Man: Sin camino a casa. También ha tenido su parte justa. En realidad, Sra. maravilla El episodio 4 fue inusualmente pesado en rascarse la cabeza. Esto es lo que eran todos ellos.

El viaje en coche de Kamala dura para siempre

El episodio 4 de Ms Marvel es una leccion decepcionante.5

Al principio del episodio, Kamala y su madre fueron recogidas en el aeropuerto por miembros de la familia por la noche. Esto le dio al programa la oportunidad de presumir de Pakistán. En una breve secuencia, se vio a Kamala contemplando con asombro las espectaculares calles, edificios y luces de Karachi, la ciudad más grande del país. Tenía sentido que la serie mostrara diferentes lados de Pakistán y su cultura, excepto que era un poco extraño cuando Sra. maravilla de repente cambió la atmósfera. Llegaron a la casa de la abuela de Kamala a plena luz del día. Al parecer, estuvieron en la carretera durante varias horas.

El DODC es terrible en su trabajo

1656782897 972 El episodio 4 de Ms Marvel es una leccion decepcionante.5

Si Damage Control va a ser villanos, Sra. maravilla El episodio 4 es una señal de que Kamala no debería tener mucho de qué preocuparse. Como resultado de su captura en el episodio anterior, la amenaza planteada por Namja realmente debería haber terminado con eso. Con los ClanDestines indefensos por las cadenas que ataban sus manos al techo, era difícil imaginar que alguno de ellos se liberara de sus grilletes y escapara. Además, cada agente del DODC tenía la potencia de fuego para lidiar fácilmente con los prisioneros si uno resultaba problemático. Pero al final, ninguna de estas cosas importaba. Tener armas, entrenamiento de combate y la ventaja de no estar sujetos no supuso ninguna diferencia para los agentes del DODC, que cayeron fácilmente ante los tres ClanDestines.

A la luz de cómo escaparon los ClanDestines de la MCU, está claro que los tres agentes encargados de transportarlos eran menos que competentes. Ese no es un buen aspecto para Damage Control, considerando que la organización tenía buenas razones para desconfiar de Namja y sus secuaces, quienes estaban bajo sospecha de tener superpoderes. Las medidas descuidadas utilizadas por Damage Control para contener a los tres villanos fueron muy convenientes para Sra. Marvel gráfico. Sus errores atípicamente amateurs hicieron que fuera increíblemente fácil para el grupo de Namja volver a cruzarse con Kamala Khan.

Los clandestinos tienen superpoderes por accidente

1656782903 260 El episodio 4 de Ms Marvel es una leccion decepcionante.5

El DODC no era lo único que uno esperaría que se interpusiera en el camino de los ClanDestines para llegar a Kamala en Sra. maravilla episodio 4. No debe olvidarse que estaba bien protegida en la sede de Red Daggers, y obviamente muy lejos de sus enemigos desde que viajó desde Nueva Jersey hasta Pakistán después del episodio 3. Pero de nuevo, esto no fue un problema para los ClanDestines, quienes misteriosamente encontraron el camino a Karachi a pesar de haber escapado de la custodia del DODC.

Cuando chocaron contra la guarida de las Dagas Rojas, Namja y sus lacayos empuñaban armas que fueron conjuradas de la nada. Esta extraña habilidad se mostró durante la pelea nupcial y se repitió en Sra. maravilla episodio 4 sin ninguna explicación de cómo funciona. De alguna manera, los clandestinos pueden manifestar armas a pedido. Agregando más confusión a los poderes de los Clandestinos está su aparente superfuerza. Al menos uno de ellos, Aadam, es lo suficientemente fuerte como para abollar pisos y paredes con sus golpes. Cómo están haciendo esto es un importante Sra. maravilla misterio, especialmente si se tiene en cuenta el hecho de que estos personajes supuestamente no pueden extraer energía de la Dimensión Noor. A diferencia de Kamala, no tienen un brazalete o un dispositivo especial que les dé poderes. Por ahora, es difícil decir qué es exactamente lo que hace que estos villanos sean fuerzas tan formidables en Sra. Marvel.

La madre de Kamala tiene el síndrome de Cazafantasmas 2

1656396097 428 Milisegundo Marvel los 7 rasgos mas identificables de Kamala Khan.5

A lo largo del programa, la madre de Kamala ha sido uno de varios personajes que no ha sabido lo que realmente está pasando y lo que ha estado haciendo Kamala Khan desde que puso sus manos en el brazalete. Pero curiosamente, Sra. maravilla El episodio 4 ha confirmado que Muneeba sabe un poco más de lo que ha estado diciendo: simplemente se niega a creer lo que le han dicho. En el episodio se reveló que hace muchos años, Sana (la abuela de Kamala) compartió la verdad sobre sus orígenes con Muneeba, pero esta última optó por despedirla.teorías fantásticas”.

En su juventud, hubiera sido comprensible que Muneeba tuviera una perspectiva tan escéptica sobre las afirmaciones de Sana. Hablar de que el Djinn es real, naturalmente, habría sonado extraño, por lo que no sorprende que los vecinos la vieran como «loca» en el momento. Pero Sra. maravillaEl lugar de en la línea de tiempo de MCU no debe ignorarse. Está ambientado después de los eventos de cada película y programa de MCU que se ha lanzado, lo que significa que hay tantas cosas extraordinarias que la gente como Muneeba ya debe conocer.

La posición de Muneeba es la de Sana”teorías” establece comparaciones con el estado del mundo en Cazafantasmas 2. A pesar de que la película siguió los eventos del catastrófico ataque del gigantesco Stay Puft Marshmallow Man en la primera película, los personajes principales aún se encontraron con escépticos. Muneeba está experimentando la misma insondable sensación de negación, independientemente del hecho de que la existencia de parlantes, mapaches, dioses nórdicos, extraterrestres y monstruos gigantes de calamares verdes son de conocimiento público en este momento. Suficiente ha pasado en el MCU que las historias de Sana están lejos de ser “fantástico” en el plazo de Sra. Marvel historia.

Sra. maravilla lanza nuevos episodios los miércoles en Disney+.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba