TV

El episodio 7 de Wheel of Time confirmado para revelar 4 nuevos mundos

El episodio 7 de The Wheel of Time está programado para revelar cuatro nuevos mundos, según la estrella de la serie Rosamund Pike, que se lanzará en Amazon el 17 de diciembre.

La rueda del tiempo La estrella, Rosamund Pike, confirma que la serie revelará cuatro nuevos mundos en el episodio 7. La rueda del tiempo actualmente está transmitiendo su primera temporada en Amazon Prime, con los primeros seis episodios actualmente disponibles para transmisión. El séptimo episodio se lanzará el 17 de diciembre, y el final de temporada saldrá la semana siguiente, el 24 de diciembre. La serie ya ha sido renovada para una temporada 2 por Amazon, que comenzó a filmarse en julio de 2021.

La rueda del tiempo sigue a Moraine, miembro de las Aes Sedai, un grupo de mujeres que pueden usar magia, y su viaje para encontrar la reencarnación del Dragón, un individuo destinado a destruir el mundo o salvarlo. El exitoso programa se basa en una serie de libros del autor Robert Jordan con la ayuda de Brandon Sanderson. La serie está dirigida por Rafe Judkins, quien también escribió el episodio piloto.

VIDEO DEL DIA

En una entrevista con TVLine, Pike habló sobre el crecimiento de Moraine a lo largo de los primeros seis episodios y un poco sobre lo que los espectadores pueden esperar en los episodios restantes y en la temporada 2. Habla sobre cómo se introducirán cuatro nuevos mundos en el séptimo episodio, y uno se ha insinuado al final del episodio. 6. La serie ya ha experimentado con moverse por lugares de los libros, por lo tanto, es un misterio lo que podrían ser los nuevos mundos. Lea la cita completa de Pike a continuación:

«El Episodio 7 (transmitido el 17 de diciembre) es quizás mi favorito. Vamos a entrar en al menos cuatro mundos que nunca has visto en el programa. Puedes adivinar cuál es al final del Episodio 6. partes de la imaginación de Robert Jordan – otros climas y mundos que nunca hemos visto – hacen avanzar la historia, hacen avanzar la amenaza, hacen avanzar la tensión. Y también hay otros conceptos que se abren. De repente nos damos cuenta de «nuevos conceptos de tiempo «, Diría yo. Jugando con la idea de» La rueda del tiempo «.

El episodio 7 de Wheel of Time confirmado para revelar.5

La serie ha recibido críticas generalmente positivas de los críticos, y muchos citan la capacidad del programa para facilitar a los nuevos fanáticos su narrativa. Se han criticado las irregularidades de la construcción del mundo por la forma en que la serie presenta tantos lugares y personajes tan rápidamente, sin dar a los protagonistas el tiempo suficiente para desarrollarse orgánicamente. El episodio 6 presentó a la nominada al Oscar, Sophie Okonedo, a su conjunto, convirtiéndola en la segunda nominada al Oscar después de Pike en aparecer en la serie.

La rueda del tiempo tuvo el estreno más grande de Amazon Prime en 2021, y uno de los estrenos más importantes de su historia. Aunque es demasiado pronto para decir si la serie tiene poder de permanencia, la respuesta inicial de los fanáticos ha sido fuerte. Los cambios del Rueda de tiempo series de libros muestran que Judkins entiende que la adaptación es más que simplemente copiar el material original, sino reinterpretarlo para un nuevo medio. Con todos los fanáticos de los libros y los nuevos fanáticos, el programa se beneficia de su accesibilidad, La rueda del tiempo Se espera que se convierta en un elemento básico para Amazon Prime y continúe deleitando a los fanáticos de la alta fantasía en todas partes.

Fuente: TVLine




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba