Cine

El episodio animado de la temporada 6 de Lucifer del equipo de Harley Quinn provocado por Showrunner

El co-showrunner de Lucifer, Joe Henderson, adelanta el próximo episodio animado que cobró vida con la ayuda del equipo de la serie Harley Quinn.

LuciferEl co-showrunner se burla del episodio musical de la temporada 6, que se hizo con la ayuda del Harley Quinn equipo. La serie, que se estrenó en 2016, sigue al personaje de Lucifer Morningstar (Ellis) mientras abandona el infierno y decide vivir en Los Ángeles. Morningstar abre inicialmente su propio club nocturno y pronto se encuentra actuando como consultor del LAPD.

El programa ha evolucionado más allá de sus atavíos procedimentales, introduciendo gradualmente la mitología y dando la bienvenida a más personajes al redil. Parte de la razón del éxito de Lucifer, permitiendo que Netflix lo salve después de ser cancelado por Fox, ha estado dispuesto a experimentar con la fórmula del programa. Ha habido un episodio musical de Lucifer, un episodio noir, un episodio que convierte a un personaje secundario en el protagonista principal, y otros. El tráiler de la sexta y última temporada de Lucifer, llegando el 10 de septiembre, reveló una aventura animada. Joe Henderson, co-showrunner y productor ejecutivo de Lucifer, ha revelado cómo se juntó todo.


En una entrevista con Colisionador, Henderson señaló que siempre había querido darle un giro animado a Lucifer. Explicó que, como ha sucedido con muchos programas, COVID-19 permitió a los guionistas de la serie de Netflix experimentar con un formato animado. Si bien no llegó a revelar cómo Lucifer y Chloe se convierten en dibujos animados para un episodio, Henderson enfatizó que la premisa se sentiría «orgánico”Al espíritu del espectáculo. El showrunner también elogió Harley Quinn supervisando a la productora Jennifer Coyle y al equipo de animadores de la serie HBO Max, ya que ayudaron a crear el episodio. La cita de Henderson se incluye a continuación.

“Estábamos hablando de hacer un estilo Hanna-Barbera, y luego en realidad trabajaron un montón de influencia de Looney Tunes allí también, que se ve mucho allí. Quiero decir, les dimos nuestros instintos y simplemente volaron. Ellos son increíbles. Como si fuera increíble trabajar con ellos. Quiero decir, teníamos el punto de partida, pero ellos le dieron vida «.

Henderson tiene razón al señalar que, si bien COVID-19 restringió las vías de narración de alguna manera, liberó otras. Varios programas, desde el drama criminal de larga duración. La lista negra a la comedia aclamada por la crítica PEN15, han hecho entregas animadas recientemente. Lucifer, por su parte, tiene el beneficio añadido de trabajar con el Harley Quinn equipo. Desde su estreno en 2019, Harley Quinn ha sido elogiado en algunos rincones como una de las mejores adaptaciones de cualquier personaje de DC. En particular, los críticos han señalado la capacidad de ese programa para utilizar la animación de una manera que informe a los personajes. Henderson alude a esa misma cualidad en sus comentarios, que harán que “Yabba Dabba Do Me” sea interesante de ver una vez que esté disponible en Netflix.

Y, en general, tal vez siguiendo el ejemplo de su diablo titular, Lucifer tiende a divertirse cada vez que tiene la oportunidad de torcer su estructura procedimental. El episodio musical de la serie se destacó, y se elogió en particular la forma en que el elenco abordó sus actuaciones con entusiasmo. En una línea diferente, el episodio noir permitió al programa jugar con las relaciones establecidas y traer de vuelta a los antiguos habituales de la serie en nuevos roles. Mirando el historial del programa, además del talento involucrado tanto delante como detrás de la cámara, es posible que la tendencia positiva continúe.

Fuente: Collider


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications