Cine

Lady Whistledown de Bridgerton responde a John McEnroe leyendo sus líneas

La actriz Nicola Coughlan, estrella de Bridgerton de Netflix, responde a un video de la leyenda del tenis John McEnroe leyendo para el papel de «Lord» Whistledown.

La actriz Nicola Coughlan, que interpreta a Penelope Featherington, también conocida como Lady Whistledown, en el exitoso drama de época de Netflix. Bridgerton, responde a un video de la superestrella del tenis John McEnroe leyendo las líneas de Lady Whistledown. Bridgerton fue creado por Chris Van Dusen y es producido por Shonda Rhimes. Basada en la inmensamente popular serie de novelas románticas de Julia Quinn, está ambientada en el Londres de la era de la Regencia y sigue a la aristocrática familia Bridgerton mientras navegan por el complicado mundo de los británicos. tu. La serie se estrenó el 25 de diciembre de 2020 e instantáneamente se convirtió en un gran éxito para Netflix. El servicio de streaming se ha renovado hasta ahora Bridgerton hasta la temporada 4.


Bridgerton La temporada 1 presentó a los espectadores a la familia del mismo nombre y a su círculo de amigos y conocidos, incluida Penélope de Coughlan. Si bien la historia de la primera temporada se centró principalmente en el romance intenso y apasionado entre la hermana mayor de Bridgerton, Daphne (Phoebe Dynevor) y el extremadamente elegible Simon, duque de Hastings (Regé-Jean Page), los dramas de la familia Featherington también fueron muy importantes. a la parcela. Mientras tanto, casi todos los escándalos y secretos fueron revelados a la tu por un columnista anónimo de un boletín conocido solo como Lady Whistledown. La narración de Lady Whistledown fue expresada por la magnífica Julie Andrews, pero en el final de la temporada 1, su verdadera identidad se reveló a los espectadores como nada menos que Penelope Featherington.

Ahora, parece que Coughlan y Andrews pueden tener cierta competencia por el papel. Coughlan compartió un video de Netflix que muestra a la leyenda del tenis John McEnroe ofreciendo su versión de la narración de Lady Whistledown, o en este caso, Lord Whistledown, con un divertido acento británico. Coughlan retuiteó el video con el comentario, «No McEnroe viniendo por mi concierto.« Mira su publicación a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Netflix luego respondió al tweet de Coughlan, diciendo: «Pero piense en cuánta información podría reunir con dos pares de ojos …» Esto llevó a los lectores a especular que podría ser un indicio de una posible historia para la temporada 2 de Bridgerton que podía ver a Penélope compartiendo su identidad oculta con su mejor amiga, la favorita de los fanáticos Eloise Bridgerton (Claudia Jessie). El oficial Bridgerton cuenta, que regularmente tuitea desde el punto de vista de Lady Whistledown, también respondió al video de McEnroe, diciendo: «Nadie debería atreverse a desafiar la posición de este autor. Sin embargo, debería decir que Lord Whistledown tiene cierto estilo admirable «.

McEnroe no dejará a Coughlan o Andrews sin trabajo en el corto plazo, pero su narración es extremadamente entretenida, y muchos espectadores de Netflix ya se han encariñado bastante con sus talentos de doblaje como se muestra en Mindy Kaling y Lang Fisher’s Yo nunca he, que se renovó recientemente para una tercera temporada. Quizás intente narrar más propiedades de Netflix en el futuro. También es una forma inteligente de que Netflix mantenga Bridgerton en la cima de la mente de los espectadores en los meses hasta que regrese el programa para la temporada 2, que se centrará en el hermano mayor de Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey), y su romance con el nuevo personaje Kate Sharma (Simone Ashley). Queda por ver si Penélope revelará su secreto a Eloise oa cualquier otra persona. Aunque los fanáticos de los libros saben algo de lo que está por venir, Netflix Bridgerton ya ha realizado varios cambios inesperados en el material fuente de Quinn, incluida la divulgación de la verdadera identidad de Lady Whistedown a los espectadores tan pronto. Todo se revelará a tiempo, pero aún queda un tiempo para esperar, y especular, antes de Bridgerton La temporada 2 se estrena en Netflix el 21 de enero de 2022.

Fuente: Nicola Coughlan


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications