Cine

Debajo de la cubierta: lo que el chef Matt Burns ha estado haciendo desde la temporada 5

Los fanáticos no han visto al chef Matt Burns desde la temporada 5 de Below Deck. Descubra lo que el chef Matt ha estado haciendo en las redes sociales desde que apareció en Below Deck.

Matt Burns sacudió el paladar de los huéspedes charter con sus habilidades culinarias en Debajo de la cubierta temporada 5, y los fanáticos se han estado preguntando qué ha estado haciendo desde que apareció en el programa. Los espectadores de Bravo saben muy bien que los chefs son algunos de los miembros de la tripulación más frágiles del yate. Sin embargo, Matt pareció mantenerse firme mientras aparecía en la serie. Por desgracia, dado el tiempo que ha pasado desde que el chef Matt hizo su debut en un reality show, muchos fanáticos están ansiosos por alcanzarlo.

El chef Matt ganó notoriedad internacional después de aparecer en Debajo de la cubierta junto al capitán Lee Rosbach. Entró al yate con más de 10 años de experiencia en la industria de restaurantes. En ese momento, Matt también había estado trabajando como chef ejecutivo de yates durante seis años. Desde el principio, Matt dejó en claro que le apasionaba la calidad de su comida y mantenía altos estándares al cocinar. A lo largo de su carrera, Matt pudo viajar por todo el mundo y trabajar para atletas famosos, estrellas de Hollywood y ejecutivos de alto perfil. Gracias a sus viajes, aprendió a cocinar platos de todo el mundo, lo que resultó emocionante para sus invitados.


A pesar de haber ganado muchos seguidores durante su paso por Debajo de la cubierta temporada 5, el chef Matt no es particularmente activo en las redes sociales. De hecho, la publicación más reciente de Matt en Instagram se compartió hace 12 semanas. En general, parece estar viviendo en Canadá nuevamente, posiblemente debido a los cierres fronterizos de Estados Unidos relacionados con la pandemia de COVID-19. No obstante, los seguidores de Matt en IG aún pueden verlo cocinando deliciosas comidas y embarcándose en aventuras de vez en cuando, como hacer turismo en Ottawa. Matt también anunció que iba a iniciar un canal de YouTube, pero el chef no tiene un canal activo en YouTube al momento de escribir este artículo.

De lo contrario, parece que el chef Matt todavía se mantiene al día con el Debajo de la cubierta franquicia en TV. De hecho, recientemente compartió algunos elogios en las redes sociales por Debajo de la cubierta mediterráneo la estrella Mathew Shea tras la crisis nerviosa en pantalla del chef. El chef Matt conoce los desafíos de ser un chef privado de primera mano, por lo que ciertamente se identificó con el chef Mathew. En cuanto a su vida personal, el chef Matt parece tener una relación seria, pero aún no ha compartido el nombre de su socio en las redes sociales.

El bajo perfil del chef Matt en las redes sociales lo ha mantenido mayormente fuera del ojo público, lo que parece disfrutar. Sin embargo, su perfil de Instagram deja en claro que el chef Matt todavía está cocinando una tormenta y usando nuevas tendencias para infundir en sus creaciones culinarias. Es poco probable que el chef Matt vuelva Debajo de la cubierta o en reality shows pronto, pero los fanáticos pueden mantenerse al día con su vida personal y creaciones culinarias en las redes sociales. Una cosa es segura: los seguidores de IG del chef Matt muestran mucho más aprecio por sus habilidades culinarias que los invitados a los que solía servir en un yate.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications