Cine

DWTS: JoJo Siwa se convertirá en el primer participante con una pareja del mismo sexo

JoJo Siwa está haciendo historia en Dancing With The Stars al convertirse en el primer concursante en la historia del programa en competir con una pareja del mismo sexo.

JoJo Siwa será el primer concursante en Bailando con las estrellas historial de tener una pareja del mismo sexo. Aunque Siwa apareció por primera vez en La competencia de baile definitiva de Abby en 2013, desde entonces se ha convertido en una sensación brillante. Además de Bailando con las estrellas, tiene su exitoso canal de YouTube (que ha acumulado 12.3 millones de suscriptores y contando), su próximo SUEÑO gira y su próximo musical de acción en vivo El equipo J.

los Las mamás de baile La alumna salió al público a principios de 2021. Compartió un video de TikTok que presentaba «Born This Way» de Lady Gaga y ropa e iluminación de arcoíris. Después de eso, Siwa fue a Instagram Live, donde habló abiertamente sobre su sexualidad. Desde entonces, se ha identificado como pansexual y le presentó al mundo a su novia; los dos han estado juntos durante seis meses.


Bailando con las estrellas comenzó en 2005 y está a punto de comenzar su trigésima temporada el lunes 20 de septiembre. Según lo informado por Nosotros semanalmente, el programa acaba de anunciar a dos de los 15 nuevos bailarines famosos de esta temporada, uno de los cuales está rompiendo la historia. Siwa será el primer concursante en las 30 temporadas en competir con una pareja del mismo sexo. Aún no se ha anunciado quién será su pareja. En un video publicado en Bailando con las estrellas En la página de Instagram, Siwa compartió su entusiasmo por participar en el programa; incluso su cachorro, Buddy, parecía emocionado. Comenzó en el video exclamando: «Ay estar bailando con una chica, ¡creo que es genial!«La leyenda aludía a sus característicos lentejuelas y destellos que también eran una gran parte de su apariencia.

Siwa apareció por primera vez en la segunda temporada de La competencia de baile definitiva de Abby, que fue una serie de competencia de baile de telerrealidad. Llegó bastante lejos, siendo eliminada justo antes de los últimos cuatro de su temporada. Siwa trabajó con Abby Lee Miller nuevamente cuando apareció en una audición para Las mamás de baile temporada 4 y luego se convirtió en un miembro permanente del elenco en la temporada 5. Las mamás de baile fue otro reality show de televisión que se centró en la danza; sin embargo, este se centró más en las madres y sus hijas, específicamente en las de Abby Lee Dance Company. Siwa se fue a la mitad de la temporada 6 para perseguir proyectos con Nickelodeon, con el que trabajaría durante varios años.

Ha sido fascinante ver a Siwa convertirse en su propia persona desde el Las mamás de baile años. Es una bailarina extremadamente talentosa, y será un placer ver cómo se han desarrollado sus dones a lo largo de los años en un escenario profesional. Solo el tiempo dirá si Siwa termina siendo el próximo Bailando con las estrellas ganador.

Fuentes: Us Weekly, Dancing With The Stars / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications