Es difícil comprender la cantidad de medios perdidos escondidos en este mundo. Algunos de los mejores momentos de la televisión se han perdido en el tiempo, pero en algunos casos quedan al descubierto. Esto resultó ser cierto para Dragon Ball Z, ya que los internautas acaban de descubrir su cruce perdido hace mucho tiempo con Johnny Bravo. Entonces, si quieres ver al atleta rubio darnos un Goku jugada por jugada, estás de suerte.
Todo salió a la luz esta semana como SandersPlanets dio vida a un episodio perdido de JBVO. Si no sabe qué es este programa, JBVO fue una serie de corta duración en Cartoon Network que comenzó en 2000. Fue allí donde Johnny Bravo tomó el centro del escenario y respondió a las llamadas de los fanáticos mientras hacía todo tipo de cosas. En el episodio seis, Johnny recibe una llamada de un fanático de Dragon Ball Z y lo lleva por un camino salvaje.
FOUND Media: JBVO es un spin-off de corta duración en el que Johnny Bravo recibe llamadas de los espectadores. La serie está siendo recuperada actualmente por la madre de alguien que trabajó en el programa, incluido el legendario cruce de DBZ, en el que Johnny comenta sobre un episodio acelerado de Dragon Ball Z. pic.twitter.com/oDzNAzQmNW
—culpeitonjorge (@blameitonjorge) 14 de mayo de 2023
Después de todo, el clip de JBVO sigue a Johnny mientras narra una batalla acelerada entre Goku y Frieza. Se muestra a la pareja chocando en el aire mientras se lanzan todo tipo de ataques el uno al otro. Por supuesto, Johnny no tiene ni idea mientras trata de desglosar todo lo que sucede en la pantalla. Entonces, si quieres saber qué piensa Johnny Bravo sobre Dragon Ball Z, bueno, este crossover fue hecho solo para ti.
Este vínculo se ha perdido durante más de 20 años, pero gracias a detectives como SandersPlanet, podemos experimentarlo una vez más. Si eras fanático de JBVO, deberías saber que hay más episodios olvidados en camino. Según los informes, gran parte del spin-off se recuperó gracias a un fan cuya madre trabajó en JBVO en el pasado. Con suerte, pronto veremos más travesuras de Johnny, pero seamos honestos: es difícil superar su versión de Dragon Ball Z.
Por supuesto, esta no es la primera vez que Johnny y Goku se encuentran. Este vínculo puede ser más legítimo que otros, pero los fanáticos han compartido durante mucho tiempo los cánones principales de la vida de Johnny en el universo de Dragon Ball. Su cabello rubio lo haría mezclarse con Super Saiyan Goku, y su físico fornido haría que Hércules lo tome dos veces. ¿Y quien sabe? ¡Tal vez un poco de entrenamiento con Piccolo podría convertir a Johnny en un auténtico Z-Fighter con tiempo suficiente…!
¿Captaste este crossover salvaje en el pasado? ¿O este vínculo con Dragon Ball es nuevo para ti? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.