Historietas

El episodio de Halloween de Bob’s Burgers se retrasa hasta noviembre


El episodio de Halloween de Bobs Burgers se retrasa hasta

Hamburguesas de Bob El episodio de Halloween se ha retrasado hasta después Halloween y las Grandes Ligas tienen la culpa. La Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB entre los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta ha pasado a un enfrentamiento final del séptimo juego. Debido a esa extensión, Hamburguesas de Bob El episodio de Halloween ahora se ha pospuesto al 1 de noviembre, el día después de Halloween. El programa tomó la noticia con calma, publicando el siguiente anuncio para los fanáticos: «Hola a todos, debido a las increíbles habilidades de béisbol de Gene, la NLCS ha ido al Juego 7, posponiendo el episodio de este fin de semana hasta el 1 de noviembre. ¡Hasta pronto!»

Estos años Bob’s Burges El episodio de Halloween es «Heartbreak Hotel-oween», que verá «Los niños conocen a una misteriosa anciana en un hotel en Halloween mientras Louise planea su venganza por una transgresión de dulces; Bob y Linda donan sangre en un móvil de sangre con temática de vampiros».

Hamburguesas de Bob tiene una larga y orgullosa tradición de episodios de Halloween. Muchos de ellos se centran en los niños Belcher y su importantísima búsqueda de abundantes raciones de dulces, y parece que «Heartbreak Hotel-oween» podría llevar ese tema en una dirección más personal, dependiendo de dónde vaya la historia con la anciana. De la misma manera, es difícil saber qué tipo de historia vamos a sacar del marco de Bob y Linda yendo juntos a un banco de sangre con temática de vampiros. Pero entonces, Hamburguesas de Bob extrae algunos de sus momentos más tiernos y conmovedores de la relación matrimonial de Bob y Linda.

Fanaticos de Hamburguesas de Bob tengo mucho por lo que estar emocionado. El espectáculo se ha renovado hasta la temporada 13, y el Película Bob’s Burgers todavía se dirige a los cines (el tiempo depende de la pandemia de COVID-19). En general, 20th Century Studios todavía está buscando Hamburguesas de Bob como una de las partes clave de su bloque de contenido:

“Family Guy y Bob’s Burgers son pilares clave del éxito de nuestra red. Al llevar el género a nuevas alturas e impulsar la cultura pop de manera significativa, han sentado las bases para hacer de Animation Domination uno de los bloques de programas más poderosos de toda la televisión ”, dijo Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Entertainment. “Ambas renovaciones de dos temporadas afirman una vez más nuestro compromiso con la animación y nos permiten continuar en nuestra construcción como líderes en el espacio con nuevas comedias distintas y frescas … estamos emocionados de continuar estos grandes espectáculos con ellos. «

Bob’s Hamburguesas Halloween Special saldrá al aire el 1 de noviembre. Puedes ver algunas fotos de vista previa AQUÍ.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba