Cuidado de Mascotas

Instalación de puertas para perros paso a paso | LaNetaNeta.com

Instalación de puertas para perros es algo con lo que muchas personas se enfrentan en algún momento de su vida. Tener una puerta para perros puede ser conveniente y sin complicaciones. Tu perro puede salir a la calle cuando lo necesite y no tienes que sacarlo constantemente. Las puertas para perros también son ideales para las personas que trabajan fuera de casa. Evita que el perro tenga que sujetarlo todo el día mientras estás fuera del trabajo.

Lo primero que debe hacer es elegir la puerta para perros que le gustaría tener. Estos se pueden comprar en las ferreterías locales o en las tiendas de mejoras para el hogar. Asegúrese de que la puerta del perro sea lo suficientemente grande para su mascota. La mayoría de los kits de instalación de puertas para perros tendrán la puerta, los marcos, las bisagras, una plantilla para recortar e instrucciones detalladas sobre la instalación de la puerta.

Pegue la plantilla a la puerta donde instalará la puerta con cinta adhesiva. Luego, traza el contorno de la plantilla. Asegúrese de marcar las áreas de las bisagras o los lugares donde perforará los agujeros.

Con un taladro, haga un pequeño agujero inicial en la puerta. Luego, puede usar una sierra de calar para terminar de cortar el orificio para la puerta del perro.

Fije los marcos interior y exterior con tuercas y pernos. Es importante asegurarse de que los marcos estén bien sujetos y que estén rectos y correctamente alineados.

Consiga las golosinas favoritas de su perro y utilícelas para atraer a su perro a través de la puerta. La solapa de la puerta debe moverse sin problemas y debe permanecer cerrada cuando no esté en uso.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba