El episodio más odiado de Jodie Sweetin muestra cómo Fuller House le falló a Steph

El episodio más odiado de Jodie Sweetin muestra cómo Fuller House le falló a Steph

La elección de Jodie Sweetin para su episodio más odiado de Fuller House destaca cómo la secuela derivada de Netflix falló a Stephanie Tanner.

Jodie Sweetin más odiado Casa Fuller El episodio destaca lo mal que falló el spin-off Stephanie Tanner. En el apogeo de los reinicios y avivamientos, Netflix ordenó el Casa llena spin-off a mediados de la década de 2010 y debutó en 2016. Casa Fuller corrió durante cinco temporadas y se centró en las dos hijas mayores de Danny Tanner (Bob Saget) y su excéntrica vecina, Kimmy (Andrea Barber).

Querer aprovechar Casa llenala continua popularidad, Casa Fuller se apoyó completamente en la nostalgia, tanto que básicamente simplemente copió la premisa de su serie principal. Al igual que su padre, DJ (Candace Cameron-Bure) de repente se quedó viuda y se fue para criar a tres niños pequeños por su cuenta. Mientras tanto, Stephanie y Kimmy regresaron a la casa de la familia Tanner para ayudarla a recuperarse, siendo esencialmente las versiones modernas de Jesse (John Stamos) y Joey (Dave Coulier). Esta decisión creativa tenía ventajas. En primer lugar, la dinámica familiar fue reconfortante para los fanáticos de Casa llena que estaban viendo la secuela. En segundo lugar, destacó el gran impacto que tuvo la crianza de Danny, Jesse y Joey en las niñas. Sin embargo, también existen desventajas para repetir esta fórmula. Para empezar, prácticamente reiniciando Casa llena condujo a una narración en gran parte sin inspiración, y algunos de los miembros del elenco incluso admitieron que no les gustaban particularmente ciertos elementos narrativos del programa.

VIDEO DEL DIA

Para Sweetin, ella reveló que no le gusta mucho lo que sucedió en Casa Fuller temporada 4, episodio 7 titulado “Presidente Fuller”. En él, Steph inició su nuevo trabajo como cantante para fiestas infantiles conocida como Aunt Steph. No era la historia principal de la salida, pero esencialmente vio a Steph discutiendo con Sudsy the Clown (Larry Joe Campbell), quien creía que el hijo del medio de Tanner era perjudicial para su negocio. Toda la trama era absurda, algo que dijo la propia Sweetin. La actriz compartió que no podía creer que Stephanie, que es una mujer adulta en Casa Fuller y estaba a punto de tener su primer hijo, estaba discutiendo con un payaso. A pesar de sus sentimientos personales, apareció y pronunció sus líneas porque, al final del día, ese es su trabajo. Esto resalta cuánto Casa Fuller cambió su personaje al servicio de sus esfuerzos por establecer un paralelo con la actitud rockera y despreocupada de Jesse. En Casa llenaStephanie era inteligente, elocuente y sabia. Claro, cometió errores, pero en su mayoría era madura para su edad, por lo que no tenía sentido que de repente se volviera infantil en la rama.

A pesar de ser un miembro principal del reparto, Stephanie estaba en gran parte subdesarrollada como personaje cuando no se la usa simplemente con fines cómicos. Por supuesto, tenía algunas historias geniales, incluido su viaje por el embarazo, pero no había suficiente atención en ella en general. Entre todos Casa Fuller personajes, Stephanie era posiblemente el más interesante. Su historia también tenía el mayor potencial, comenzando como una DJ global completa hasta una madre devota, así como un músico exitoso. Sin embargo, en lugar de desarrollar adecuadamente el arco de su personaje, Casa Fuller Se demoró en la vida amorosa de DJ, que, en su mayor parte, apenas tenía vínculos con el tema central de la familia del programa. Mientras la hija mayor de Tanner debatía si ir con Matt (Jon Brotherton) o Steve (Scott Weinger), no hubo realmente un esfuerzo por incluir los sentimientos de sus tres hijos en su decisión. En lugar de gastar tanto tiempo en esta extensa trama romántica, Casa Fuller En cambio, podría haberse centrado en el crecimiento de Steph como persona mientras hacía la transición a ser madre.

Otra prueba de que Casa Fuller En última instancia, la falta de Stephanie fue su flagrante ignorancia de Danielle, su primer hijo. Después de que nació a través de la gestación subrogada de Kimmy, apenas volvió a aparecer en la serie. Supuestamente estaban guardando su apariencia para la temporada 6. Si bien eso es comprensible, lo menos que podían hacer era asegurarse de que todavía se muestra como parte de la familia Tanner.




Source link