Deep Space Nine Star Trek Dogs of War

El “episodio perdido” de Star Trek: Deep Space Nine está a la altura de las expectativas

Star Trek: Deep Space Nine’s El “episodio perdido” está a la altura de las expectativas y seguramente deleitará a los fanáticos del programa. Para ayudar a celebrar Espacio Profundo Nueve‘s 30th aniversario, IDW Publishing está lanzando una nueva miniserie, El perro de la guerra. Anunciado como un “episodio perdido”, El perro de la guerra comienza de manera simple: con la llegada de un perro de contrabando a bordo de la estación, pero pronto se convierte en un dilema moral complejo, uno que podría cambiar el curso de la Guerra del Dominio. Aficionados de Espacio Profundo Nueve encontrará mucho que amar aquí.

El número está escrito por Mike Chen, dibujado por Angel Hernandez, coloreado por Nick Filardi y rotulado por Neil Uyetake. Situado en el apogeo de la Guerra del Dominio, El perro de la guerra comienza cuando el Capitán Sisko descubre un componente Borg de contrabando a bordo de la estación. Sisko rastrea la tecnología Borg hasta una de las holosuites de Quark. Al entrar, Sisko descubre lo último que esperaba ver: Vic Fontaine, el cantante de salón holográfico, rodeado de perros. Sisko descubre el componente Borg en una caja de envío y se entera de que los drones lo utilizan para interactuar con el colectivo. Mientras tanto, los romulanos han entrado en la Guerra del Dominio del lado de la Federación, pero hay problemas para coordinar la estrategia, lo que resulta en grandes pérdidas. Sisko tiene una idea: usar la interfaz Borg como una forma de unir la flota y coordinar los ataques. Sin embargo, Sisko teme que usarlo podría sacrificar su humanidad. El problema termina con Sisko aceptando a regañadientes la idea de usar la interfaz.

Tal dilema no era nada nuevo para Star Trek: Espacio Profundo Nueve. Estrenada en 1993, Espacio Profundo Nueve fue un spin-off de la mega-popular Viaje a las estrellas: la próxima generación. Ubicado a bordo de una antigua estación espacial cardassiana cerca de la entrada al único agujero de gusano estable conocido, Espacio Profundo Nueve era decididamente más oscuro que sus predecesores. La estación era verdaderamente la frontera, y aquí, los altos ideales de la Flota Estelar no siempre se mantienen. El espectáculo presentó una visión sofisticada y matizada del siglo 24, y El perro de la guerra mantiene con orgullo esta tradición.

Star Trek: Espacio Profundo Nueve era un audaz Emigrar Espectáculo

Espacio Profundo Nueve llevó la franquicia a lugares en los que nunca antes había estado. fue el primero Emigrar espectáculo no ambientado en una nave estelar; durante la épica historia de Dominion War, fue la primera Star Trek para mostrar la vida en tiempos de guerra. La historia de Dominion War en particular vendría a definir el espectáculo. La guerra obliga a las personas a tomar decisiones morales y éticas difíciles, y Espacio Profundo Nueve demostró esto repetidamente, ya sea la introducción de la despiadada Sección 31 o el Capitán Sisko conspirando para llevar a los romulanos a la guerra. Espacio Profundo Nueve no tenía miedo de aguantar Star Trek altos ideales y separarlos. A pesar de su carácter iconoclasta, Espacio Profundo Nueve es puro Star Trekusando historias complejas para examinar la condición humana.

Espacio Profundo Nueve a los fanáticos les encantará El perro de la guerra

El perro de la guerra está firmemente enraizado en esta tradición. La interfaz Borg de contrabando le ha presentado al Capitán Sisko la oportunidad de poner fin a la Guerra del Dominio de una vez por todas, pero también presenta un gran dilema ético para Sisko, a saber, usarla y arriesgarse a perder su humanidad en el proceso; las cosas se ven agravadas por la historia de Sisko con los Borg. Este tipo de historias eran Star Trek: Deep Space Nine’s pan y mantequilla, y su “episodio perdido”, El perro de la guerratambién está cortado de esta tela y atraerá a fanáticos antiguos y nuevos.

Star Trek: Espacio Profundo Nueve: El Perro de la Guerra #1 ¡Ya está a la venta en IDW Publishing!


Source link