El equipo creativo de Bird Box Barcelona habla sobre destrozar su ciudad natal para la secuela de Netflix

El equipo creativo de Bird Box Barcelona habla sobre destrozar su ciudad natal para la secuela de Netflix

Caja de pájaros Barcelona es la tan esperada revisión del mundo establecida en 2018 Caja de pájaros. No necesariamente un directo Caja de pájaros continuación, Caja de pájaros Barcelona deja atrás las localizaciones y personajes de la primera película para explorar lo que fue, antes de la llegada de las criaturas destructoras de la sociedad de la franquicia, uno de los destinos turísticos más populares de España. La película está protagonizada por Mario Casas, Diego Calva, Georgina Campbell y más, y es especialmente diferente a la primera. Caja de pájaros en que su idioma principal es el español (para aquellos que buscan disfrutar de la actuación original de cada actor, asegúrese de cambiar de idioma en Netflix).

La convincente visión detrás Caja de pájaros Barcelona es la de Àlex y David Pastor, el dúo de hermanos que escribió y dirigió la película. Mientras que la pareja ha trabajado en películas de suspenso en el pasado (ver: el ocupanteen el que también trabajaron con Caja de pájaros Barcelona (protagonizado por Mario Casas), se puede decir que los Pastores han asumido su mayor trabajo hasta el momento con esta película. Tampoco es probable que sea su trabajo de más alto perfil; Àlex y David Pastor han conseguido contar una historia que abre el mundo de la Caja de pájaros y trae una nueva profundidad de emoción a la franquicia.

Àlex Pastor y David Pastor hablaron con sobre su nueva versión del Caja de pájaros universo, ambientando la película en su ciudad natal, y más.

Àlex Pastor & David Pastor on Bird Box Barcelona

: Me encanta la idea en esta película de estas personas que están en el mundo y sirviendo a estas criaturas. ¿De dónde vino esa idea? ¿Es eso lo que te emocionó tanto de comenzar con el guión?

Àlex Pastor: Es algo que está planteado en el original, pero no está del todo explorado. Cuando lo estábamos viendo, pensamos, como, “Me pregunto, ‘¿Quiénes son estas personas? ¿Cómo funciona? ¿Por qué actúan de esa manera?’” Eso se sintió como el hilo a tirar para crear y construir una nueva versión del universo de Bird Box.

También me encanta que hayas tenido la oportunidad de llevarlo por todo el mundo y explorar Barcelona y ambientar todo allí. ¿Cómo surgió esa oportunidad? ¿Eso fue algo que lanzaste?

David Pastor: Sabíamos que Netflix estaba buscando ideas para hacer Bird Box en diferentes países, y que España era uno de los candidatos. Siendo de Barcelona, ​​pensamos: “Bueno, tiene sentido ambientarlo en Barcelona. Conocemos la ciudad. Queríamos contar una historia aquí y realmente aprovechar la geografía de la ciudad. No [to] tener una vista turística de la ciudad, no mostrar [the] cuatro edificios que todo el mundo conoce de todas las otras películas, pero realmente ir y explorar los lugares que los lugareños conocen, y que la gente que [have never been] aquí puede realmente descubrir de la película.

Entonces, para nosotros, fue realmente una obviedad, como, “Si estás buscando hacer un Bird Box en España, hagámoslo en Barcelona”. Es una gran ciudad para disparar. [of], así que tenemos grandes equipos aquí. Además, ya sabes, puedo ir andando desde mi apartamento hasta el plató, así que es muy práctico.

Como eres de allí, ¿llegaste a ambientar estas cosas en barrios que te encantan? ¿Fue extraño estar en el set y que fuera una ciudad destruida que amas?

Àlex Pastor: No. La verdad es que es muy divertido, la verdad, poner la ciudad patas arriba. Es [also] un poco de una road movie, y [we] trató de construir un viaje que tiene sentido, [where] si eres de aquí, puedes entender el camino que están tomando y cuán realista sería ir del punto A al punto B. Nos tomamos ciertas libertades, por supuesto, y cambiamos algunas cosas, pero es bastante basado en la realidad Yo creo que la gente que es de aquí [and] sé que la ciudad se divertirá mucho.

David Pastor: Y luego tus amigos siempre dicen: “Oye, ¿eran ustedes los que estaban destruyendo esa calle ayer?” y dices, “Sí”. [They’re like], “¡Llegué tarde al trabajo!” Siempre somos nosotros.

Hay muchas escenas realmente creativas donde la gente ve lo que está pasando y acaba con su vida. Ahí está la escena en el tráiler de la estación de metro; ¿Escribiste algo que fuera demasiado loco para poner en la película?

David Pastor: No, no creo… no se quedó nada fuera.

Àlex Pastor: No lo creo. No es gran cosa. Por supuesto, siempre hay que recortar cosas aquí y allá.

David Pastor: Sí, las escenas se cortaron porque no teníamos tiempo para filmar, te las describíamos y decías: “Eso no es muy emocionante”.

Àlex Pastor: Al fin y al cabo, lo que sacrificas es para dejar sitio a las cosas grandes, para conservar los decorados, conservar esas cosas que sabes [are] va a permanecer en la imaginación de la gente, y van a recordar. Haces pequeños cortes para no tener que hacer los grandes cortes.

Usted escribió esta película y dirigió esta película. ¿Cuál fue el mayor desafío para ti?

David Pastor: Creo [on] una película como esta, la dirección de la misma es muy compleja. Creo que hay que cuidar el espectáculo, los grandes escenarios, la acción, pero al mismo tiempo hay que cuidar el corazón de la historia. Creo que una de las cosas que a la gente le encantó del Bird Box original, más allá de las geniales vendas para los ojos y el concepto, fue que era como una historia sobre la maternidad. La gente realmente se conectó con el personaje de Sandra Bullock y su lucha para salvar a su hijo.

Creo que hay un componente emocional en las películas de Bird Box que es muy importante, así que como director, debes asegurarte de mantener ambas pelotas en el aire cuando haces malabarismos con ellas y asegurarte de que Ambos están recibiendo suficiente atención. Creo que ese fue probablemente el mayor desafío en esta película. Incluso cuando estás editando, [it’s like]“Está bien, esa escena es genial, esto es muy espectacular, pero recordemos [who] son los personajes y cuál es la emoción de esta escena”.

Acerca de Bird Box Barcelona

Un spin-off/secuela de la adaptación cinematográfica Bird Box, Bird Box Barcelona tiene lugar en España y sigue a un nuevo elenco de personajes en el mismo mundo. En la película, un padre y su hija intentan navegar por un mundo después de una invasión de criaturas que hacen que cualquiera que los vea se quite la vida.

Mira nuestro otro Caja de pájaros Barcelona entrevistas:

Caja de pájaros Barcelona ahora se está transmitiendo en Netflix.

Fuente: Más


Source link