Cine y Películas

El equipo de efectos visuales de Shang-Chi insinúa dónde está Bruce Banner durante la escena de los créditos

El equipo de efectos visuales de Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings muestra dónde está Bruce Banner (Mark Ruffalo) durante la escena posterior a los créditos de la película.

Weta VFX, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez AnillosEl equipo de VFX, insinúa dónde está Bruce Banner durante la escena posterior a los créditos de la película. Aunque principalmente tenía una narrativa contenida, Destin Cretton aún necesitaba establecer su conexión con el MCU más grande. Esto se logró principalmente con la aparición de rostros familiares, incluido Banner de Mark Ruffalo, que se veía significativamente diferente en comparación con la última vez que apareció en la pantalla.

Después de su humillante derrota en su pelea mano a mano con Thanos (Josh Brolin) al comienzo de Vengadores: guerra infinita, Hulk se negó a salir por el resto de la película. Así que cinco años después del complemento Vengadores Juego FinalLos fanáticos se sorprendieron al ver a Smart Hulk, una versión del personaje que es físicamente capaz como el monstruo de ira verde pero con la conciencia de Banner. La película no profundizó en el proceso de lograr la personalidad híbrida, pero parecía un estado permanente para el héroe. Pero cuando apareció durante Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos‘ escena posterior a los créditos, está de vuelta en su forma humana.

VÍDEO DEL DÍA

Esto planteó varias preguntas para los espectadores, ya que Wong (Benedict Wong) trae oficialmente a Shang-Chi (Simu Liu) y Katy (Akwafina) al mundo de los Vengadores con una reunión con el Capitán Marvel (Brie Larson) y Banner. Mientras que los tres primeros aparentemente estaban todos juntos en el Sanctum Sanctorum, los dos últimos se unieron a ellos a través de un holograma, los mismos que usaron los Vengadores en Vengadores Juego Final. Mientras hablaba con Variedad, el supervisor de efectos visuales de Weta, Sean Walker, desglosó el proceso de creación de la escena y reveló cómo lo lograron. Aparentemente, el traje de Carol Danvers era todo CGI, pero lo más interesante es que Banner estaba en su laboratorio durante la discusión.

El equipo de efectos visuales de Shang Chi insinua donde esta.5

Ya que Vengadores: EndgameNo entró en detalles sobre cómo exactamente Banner pudo fusionar sus dos personajes diferentes para crear Smart Hulk, sigue siendo un misterio entrar en la Fase 4 de MCU. Y la aparición de Banner en el Shang-Chi y las Leyendas de los Diez Anillos solo hizo las cosas más complicadas, ya que no parecía que Banner pudiera ir y venir fácilmente con respecto a su forma. Lo más probable es que esto sea algo que la próxima serie Disney+ de Marvel Studios, Ella Hulk arrojará luz sobre. La revelación de Walker de que Banner está en su laboratorio está respaldada por el primer vistazo oficial al programa donde él y su prima, Jennifer Walters (Tatiana Maslany), pueden verse en sus propias instalaciones.

Suponiendo que Hulk esté realmente operando en su propio laboratorio, sugiere que los héroes sobrevivientes están en su mayoría dispersos, haciendo lo suyo. Banner podría haberse apoderado fácilmente de las instalaciones de los Vengadores en el norte del estado (si ya se ha reparado) y manejarlo de la manera en que lo hizo Black Widow (Scarlett Johansson) inmediatamente después de la intervención de Thanos. Vengadores: guerra infinita. Pero depender de sus propios recursos significa que no existe un sistema para la nueva generación de Vengadores.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos está disponible para transmitir en Disney+.

Fuente: Variedad

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba