Cómicos

El equipo de Gotham Knights analiza el impacto del trabajo de detective del juego


El equipo de Gotham Knights analiza el impacto del trabajo de detective del juego 2

Gotham City se ha adaptado a los videojuegos varias veces, ya que innumerables franquicias diferentes han tratado de darle su propio giro a la ciudad natal de Batman. Con el debut de Caballeros de Gotham el próximo año, los fanáticos pueden esperar con seguridad una nueva versión de la franquicia, una que se alejará del propio Caballero de la Noche y más en los otros miembros de la Batfamilia. Los fanáticos ya pudieron ver algunos detalles de lo que eso implicará cuando el primer metraje debutó en DC FanDome en agosto pasado, incluida parte del juego en acción. Según una publicación de blog de PlayStation, ese juego tendrá un impacto sorprendentemente intenso en su experiencia general en el juego, más allá de la misión principal de enfrentarse a Court of Owls.

«Queremos hacerle sentir todo el trabajo que está invirtiendo para proteger Gotham City», explica el director creativo Patrick Redding. «Independientemente de si estás tratando con una pequeña pandilla callejera en una esquina en algún lugar o con un supervillano importante como Mister Freeze».

Según Redding, esto implicará algunos crímenes y misiones que se desarrollarán en el transcurso de varias noches, proporcionando «una serie de encuentros en los que el jugador tiene que hacer una cierta cantidad de trabajo preliminar y de detective para cazar al villano en la próxima gran confrontación.»

Este detalle seguramente será una agradable sorpresa para los fanáticos de DC, especialmente teniendo en cuenta lo estáticos que terminaron sintiéndose los mundos de algunos de los otros juegos de Batman. Como han demostrado innumerables películas, programas y cómics ambientados en Gotham City, los ciudadanos de la ciudad tienen un papel integral que desempeñar en cualquier historia de Batfamily, ya sea positiva o negativamente. Definitivamente parece que el juego se tomará muy en serio su clasificación de «mundo abierto», algo que más y más títulos de alto perfil han hecho en el pasado.

¡Puedes ver la descripción oficial de Gotham Knights a continuación!

«Gotham Knights es un nuevo juego de rol de acción en tercera persona de mundo abierto que presenta a la familia Batman mientras los jugadores asumen los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes entrenados de DC que deben alzarse como los protectores de Gotham City tras la muerte de Batman. Un inframundo criminal y expansivo se ha extendido por las calles de Gotham, y ahora depende de estos nuevos héroes proteger la ciudad, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplinar a sus policías y miedo a sus criminales. Los jugadores deben salvar a Gotham de caer en el caos y reinventarse en su propia versión del Caballero Oscuro «.

Estas emocionado por Caballeros de Gotham? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Caballeros de Gotham está programado para llegar a las consolas en algún momento de 2021, ¡y puedes ver más de nuestra cobertura aquí mismo!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones