Limpieza Doméstica

Cómo pulir latón | LaNetaNeta.com

Latón es uno de los metales más utilizados con fines ornamentales. Es atractivo y simplemente irresistible con el brillo como el oro. A la gente de todo el mundo le encanta coleccionar diversos artículos de cobre, incluidos artículos antiguos, piezas decorativas y utensilios. Sin embargo, el problema es que les cuesta mucho mantener el brillo original del metal durante mucho tiempo. Consideran comprar artículos nuevos debido a los problemas relacionados con el pulido del latón. Este artículo le brindará información valiosa sobre cómo pulir las barandillas de latón sin problemas. La solución se puede utilizar para tratar barandillas de latón con aspecto de oro que suelen instalarse en hoteles, hogares y oficinas. Las barandillas de latón requieren un mantenimiento regular. Esta es la mejor manera de mantener vivo su brillo original. Recuerde que los objetos de latón son vulnerables a la corrosión y las manchas. Pulir y pulir regularmente es la única forma de mantenerlos brillantes como nuevos. Existen diversas técnicas que se pueden utilizar para conservar el brillo original de las barandillas de latón durante mucho tiempo.

Paso 1: limpieza

Para mantener su barandilla de latón brillante durante mucho tiempo, debe mantenerla limpia. Puede utilizar un paño suave y limpio para limpiar bien la superficie y eliminar la suciedad y el polvo.

Paso 2 – Solución

Aplique una solución en el tubo. Puede comprar fácilmente un limpiador de latón para pulir metales fácilmente disponible en el mercado. En su mayoría, están disponibles en farmacias o ferreterías. Incluso puede crear una solución como se indica a continuación:

Mezcle 1/2 taza de harina, 1/2 taza de sal de mesa y 1/2 taza de detergente para ropa (en polvo). Mezcle los 3 ingredientes juntos. Ahora agregue 3/4 taza de vinagre blanco, 1/3 taza de jugo de limón y 1/2 taza de agua tibia. Siga revolviendo la solución hasta que los ingredientes estén bien mezclados.

Paso 3: aplicar la solución

Use muy poca cantidad de la mezcla que preparó en el paso mencionado anteriormente usando un paño suave. Aplica esta mezcla a la barandilla de latón. Asegúrese de realizar movimientos suaves mientras frota la solución en la barandilla de latón. Frote con movimientos circulares. Enjuague el área con agua fría. Deje que la superficie se seque completamente. Este es el momento de pulir la barandilla de latón. Utilice un paño de algodón suave. Siga puliendo suavemente hasta obtener el brillo deseado.

Paso 4 – Recubrimiento

El aceite de oliva es la mejor opción para recubrir latón con el fin de mantenerlo brillante y con el mejor aspecto.

Seguir los pasos mencionados anteriormente le ayudará a pulir bien las barandillas de latón y a conservar su brillo original durante mucho tiempo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications