El equipo de la NFL inicia la construcción del nuevo estadio

Un nuevo estadio para uno de los mejores equipos de la NFL está en camino. Esta semana, el Buffalo Bills inició oficialmente la construcción de su nuevo estadio. La buena noticia para los fanáticos de los Bills es que el equipo permanecerá en el oeste de Nueva York (Orchard Park). El nuevo estadio contará con 62.000 asientos y costará 1.350 millones de dólares. El hogar actual de los Bills, Highmark Stadium, será demolido una vez que se complete el nuevo estadio, que será en 2026.

“Este es uno de los aspectos más destacados de mi tiempo como su gobernadora para asegurarme de que entreguemos lo que dije que haríamos”, dijo la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, en la ceremonia inaugural. por ESPN. “Mantendremos a los Buffalo Bills en Buffalo durante al menos otra generación, y les daremos un magnífico hogar para que lo llamen propio”.

El nuevo estadio no hará ningún cambio drástico en lo que respecta a su nombre. Los Bills finalizaron un nuevo acuerdo de derechos de nombre con Highmark Blue Cross Blue Shield de Western New York, lo que significa que Highmark Stadium seguirá siendo el hogar de los Bills. En este momento, el nuevo estadio se llamará “New Highmark Stadium” hasta que se complete la construcción.

“Sentimos que eso era importante para la autenticidad de la franquicia en la comunidad”, dijo Ron Raccuia, EVP/COO de Bills. dijo en un comunicado. “Las organizaciones y los equipos pierden algo de ese valor de la importancia de nombrar a un socio adecuado cuando cambia mucho. Por lo tanto, era muy importante para nosotros tener esa continuidad”.

Highmark Stadium ha sido el hogar de los Bills desde 1973, lo que lo convierte en el cuarto estadio activo más antiguo de la NFL. El equipo ha estado buscando un nuevo estadio desde 2011, pero se aceleró en 2014 cuando el fideicomiso de Ralph Wilson Jr. vendió el equipo de Kim y Terry Pegula.

“Por mucho que amemos [Highmark Stadium]y hemos tenido experiencias increíbles allí, está llegando al final de su vida útil”, dijo Raccuia a ESPN. Los Bills son uno de los mejores equipos de la NFL, ya que han llegado a los playoffs en las últimas cuatro temporadas. Están dirigidos por el mariscal de campo Josh Allen, que está en la portada del próximo videojuego, Madden NFL 24. Los Bills no han ganado un Super Bowl, pero ganaron el título de la AFL en 1964 y 1965.




Source link