Cine

El equipo de Magic: Legends a veces se basará en cartas existentes

Magic: Legends está renovando su sistema de equipamiento para dar a los jugadores más personalización sobre su equipamiento, algunos de los cuales se basan en cartas reales.

Alguna información nueva sobre Magia: Leyendas fue lanzado hace unos días, lo que ha aumentado la anticipación del juego, solo un mes antes de su lanzamiento en beta abierta. Se realizarán algunos cambios en el sistema de equipos del juego después de que Cryptic Studios escuche los comentarios de los jugadores que ha estado recibiendo durante el último año en alfa cerrado.

Magia: Leyendas es un ARPG basado en el popular juego de cartas de mesa, Magic: The Gathering. El ARPG infierno ha arrasado con el mercado, labrándose un lugar en los juegos convencionales como un gran juego para ver en Twitch en este momento. Magia: Leyendas está intentando algo diferente al observar más de cerca su desglose, algunos de los cuales provienen directamente de tarjetas existentes. El juego se mantiene firme y tiene una función de construcción de mazos como el juego de mesa que permite a los jugadores diseñar estrategias de manera similar a como lo harían en Magic: The Gathering. El juego ha encontrado una manera de ofrecer una experiencia gratificante para derrotar enemigos y realizar misiones, pero ha eliminado las caídas de botín a veces abrumadoras y la administración de inventario con las que los jugadores a menudo tienen que lidiar en los ARPG.

En lugar de un sistema de botín típico, Magia: Leyendas está utilizando un sistema que funciona con hechizos y artefactos de diferentes niveles y rarezas. Un video publicado por Magia: Leyendas en YouTube explica el nuevo sistema de equipos. El juego utiliza el mismo sistema de rareza del juego de cartas y, a medida que los elementos aumentan en rareza, también tienden a ser más poderosos. Los artículos que encuentran los jugadores pueden llenar seis espacios de equipo en su personaje, y cada pieza de equipo tiene una bonificación de estadísticas que activa un efecto para ayudar a los jugadores a luchar y sobrevivir. Por ejemplo, la máscara de Némesis, basada en una carta del juego de mesa, es un objeto raro mítico que se puede recoger y equipar, y tiene el efecto de provocar a los enemigos. Esta tarjeta aparece en Magic: The Gathering también, aunque tiene un efecto diferente. Esta bonificación de estadísticas se refleja en el Core Mod del elemento, pero el equipo también tiene Mods adaptables que se pueden intercambiar según las preferencias del jugador. Además, los elementos duplicados se pueden usar para desbloquear un Mod Adaptable u obtener un material de actualización para esa pieza de equipo.

Recoger equipo lo desbloqueará en The Tailor. Todo jugador sabe que verse bien con su armadura es tan importante como su eficacia, y The Tailor se puede encontrar en el centro de cada región. Allí, los jugadores pueden cambiar su equipo a las apariencias que hayan desbloqueado en sus aventuras. Sin embargo, no solo se pueden personalizar los equipos; The Tailor también permite a los jugadores ajustar la apariencia de su personaje, como el cuerpo, la cara, la piel y el cabello.

La aparición de la máscara de Némesis en el tráiler implica que habrá al menos algunas piezas de equipo que se basan en cartas del juego de mesa original. La capacidad de intercambiar Mods en cada equipo brinda a los jugadores la misma libertad para personalizar de acuerdo con su estilo de juego y estrategia, como lo permite el juego de cartas. El sistema de clasificación ahora complementa el aspecto de construcción de mazos de Magia: Leyendas, para que los jugadores puedan comenzar a construir su propio Planeswalker único cuando se lance en beta abierta el 23 de marzo.

Fuente: Magic: Legends

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications