Redes Sociales

El error de Instagram mostró Historias a las personas equivocadas.

Hoy en “Facebook las aplicaciones son demasiado grandes para administrarlas ”, una falla que causó a algunos usuarios de Instagram Bandejas de historias para mostrar historias de personas que no siguen.

TechCrunch recibió la primera noticia del problema de Twitter. usuario InternetRyan quien estaba confundido acerca de ver a extraños en su Bandeja de Historias y me etiquetó para investigar. Las capturas de pantalla a continuación muestran a las personas en su bandeja de Historias que él no sigue, como lo demuestran los botones de Seguir activos en sus perfiles. TechCrunch preguntó por el problema y, 22 horas después, Instagram confirmó que un error era responsable y que se había solucionado.

El error de Instagram mostró Historias a las personas equivocadas

Instagram aún está investigando la causa del error, pero dice que se resolvió a las pocas horas de haber llamado la atención. Afortunadamente, si los usuarios hacían clic en la foto del perfil de alguien a quien no seguían en Historias, los controles de privacidad de Instagram lo patearon y no mostrarían el contenido. Las historias de Facebook no se vieron afectadas. Pero toda la situación hace temblar la fe en la capacidad de la corporación de Facebook para enrutar y salvaguardar adecuadamente nuestros datos, incluida la de los 500 millones de personas que utilizan Instagram Stories cada día.

Un portavoz de Instagram proporcionó esta declaración: "Somos conscientes de un problema que causó que una pequeña cantidad de bandejas de Instagram Stories de personas mostraran las cuentas que no siguen. Si su cuenta es privada, sus historias no fueron vistas por personas que no lo siguen. Esto fue causado por un error que hemos resuelto ".

1555002742 180 El error de Instagram mostró Historias a las personas equivocadas

El problema viene después de un año difícil para los equipos de privacidad y seguridad de Facebook. Fuera de toda su lucha para luchar contra las noticias falsas y la interferencia de las elecciones, Facebook e Instagram han experimentado una avalancha de problemas técnicos. Un error de Facebook cambió la configuración de privacidad del compositor de actualización de estado de 14 millones de usuarios, mientras que otro expuso hasta 6,8 millones de usuarios sin fotos. Los errores de Instagram han arruinado las cuentas de los seguidores y han hecho que el feed se desplace horizontalmente. Y Facebook se sorprendió por la mayor interrupción del servicio el mes pasado, después de que la mayor violación de datos del año pasado expusiera toneladas de información sobre 50 millones de usuarios.

La escala sin precedentes de Facebook e Instagram hace que sean extremadamente eficientes y rentables. Pero ese tamaño también deja toneladas de superficies susceptibles a problemas que pueden impactar instantáneamente en grandes franjas de la población. Una vez que Facebook controla la información errónea, sus sistemas técnicos podrían utilizar una auditoría.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba