Cine

El error de Spider-Man de Doctor Strange hace que la Bruja Escarlata parezca aún más poderosa

El error de Doctor Strange en Marvel Cinematic Universe en Spider-Man: No Way Home abre el Multiverso y hace que Scarlet Witch parezca más poderosa.

Doctor Strange comete un error catastrófico en el Spider-Man: Sin camino a casa tráiler, lo que hace que Scarlet Witch parezca más poderosa que nunca. En Spider-Man: Sin camino a casa, Peter Parker (Tom Holland) recurre al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en busca de ayuda después de que todos se enteran de su identidad secreta de Spider-Man. La solución del Doctor Strange es realizar un hechizo de borrado de memoria, que le devolvería a Spider-Man su anonimato. Sin embargo, el hechizo es peligroso y Wong (Benedict Wong) advierte a Strange contra él. Strange sigue adelante de todos modos, pero Parker intenta alterar el hechizo para que sus amigos no olviden su alter ego de superhéroe, y las cosas van mal. Desafortunadamente, el hechizo fracasa y el Multiverso se desata. Varios villanos del pasado Hombre araña Las películas se liberan para causar estragos en el Universo Cinematográfico de Marvel.


Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) alcanza su forma final como Scarlet Witch en WandaVision. Durante la serie, Wanda se lamenta por la muerte de Vision (Paul Bettany), que accidentalmente resulta en un poderoso estallido de Magia del Caos. Aunque no sabe exactamente cómo lo hizo, Wanda termina trayendo de vuelta a Vision y manteniendo a un pueblo entero como rehén en un mundo de nostalgia de comedias de situación. La magia es tan poderosa que atrae a Agatha Harkness (Kathryn Hahn), una antigua bruja que planea robar los poderes de Wanda. Al final, Wanda derrota a Harkness y legítimamente toma su lugar como uno de los personajes más poderosos de la MCU.

El hechizo de Strange hace que Wanda parezca aún más fuerte. En WandaVision, Scarlet Witch mantiene como rehén a la ciudad de Westview durante semanas. Su magia crea identidades completamente nuevas para toda una comunidad, y ni siquiera sabe exactamente cómo lo hace. En comparación, el intento del Doctor Strange de borrar los recuerdos es relativamente patético. Independientemente del éxito de su hechizo en la película, abrir un agujero en el Multiverso y liberar Hombre araña villanos no era la intención. Sí, Parker interfiere con el hechizo de Strange, pero eso no es una excusa. Los errores de Strange muestran cuán poderosa se ha vuelto Wanda.

Incluso antes del hechizo de Strange, hubo indicios de que Wanda era más poderosa. En Vengadores: guerra infinita, Doctor Strange lucha contra Thanos (Josh Brolin), y finalmente pierde y abandona la Piedra del Tiempo. En Vengadores Juego Final, Wanda también lucha contra Thanos, casi matándolo ella misma. Thanos finalmente ordena un ataque aéreo para ayudarlo a salir de la situación, pero Wanda podría haberlo destrozado. Entonces, en WandaVision, Harkness señala que la Bruja Escarlata tiene incluso más poder que el Hechicero Supremo del Doctor Strange. Wanda creando con éxito nuevas vidas para las personas mientras Strange lucha por borrar los recuerdos demuestra aún más su superioridad mágica.

Por supuesto, otros factores también están en juego en la creación del Multiverso además de Strange. Spider-Man: Sin camino a casa fallar. En Loki, Lady Loki (Sophia Di Martino) mata a He Who Remains (Jonathan Majors), destruyendo así la Línea de Tiempo Sagrada y abriendo el MCU a realidades ramificadas. Además, Wanda pudo haber abierto el Multiverso al abrazar completamente sus poderes como Scarlet Witch. Incluso hay una teoría de que los finales de Loki y WandaVision sincronizar para mostrar que ambos impactaron el futuro de Marvel. Aún así, si Wanda abrió el Multiverso, fue porque se volvió más poderosa. No es porque haya cometido un paso en falso colosal como Strange.

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications