Cine

Madden NFL 22: Cómo explorar a tu oponente (Consejos de estrategia semanales)

Saber cómo explorar a tu oponente en Madden NFL 22 es una habilidad esencial que debes aprender en la nueva función de estrategia semanal para crear planes de juego.

Saber cómo explorar a tu oposición en Madden NFL 22 es una habilidad esencial para usar en la nueva función de estrategia semanal. La estrategia semanal es una actualización de la función Plan de juego que se incluyó en el pasado. Madden NFL juegos. Ahora permite a los jugadores crear planes de juego ofensivos y defensivos basados ​​en las fortalezas de sus oponentes. Los datos de los juegos anteriores de los próximos oponentes se recopilan y comparten, mostrando qué tipo de ofensiva ejecutaron y qué tan fuertes fueron en la defensa de las semanas anteriores.

Elegir un enfoque ofensivo y defensivo en Madden NFL 22 es importante porque impacta directamente en cómo se desempeñarán los jugadores de la IA. Los Focos recomendados también están disponibles, basados ​​en los datos recopilados del desempeño del oponente. Los planes de juego defensivos se forman para contrarrestar las fortalezas ofensivas, mientras que los planes de juego ofensivos están destinados a exponer las debilidades.


Hay seis Enfoques del Plan de Juego Ofensivo y Defensivo en total. Durante el juego, estos enfoques solo se usarán cuando se seleccionen, y la interfaz de usuario muestra los pros y los contras de usar cada uno. Por ejemplo, usar Defend Deep Pass le da al oponente más espacio para lanzarse corto. Una nueva pestaña Plan de juego en la pantalla Play Call del juego tiene estas jugadas disponibles para que sean más rápidas y fáciles de encontrar.

Cómo usar enfoques defensivos y ofensivos en Madden NFL 22

Cada enfoque defensivo en Madden NFL 22 tiene un jugador Top Threat con estadísticas y rangos de próxima generación asociados específicos. Al desarrollar la estrategia defensiva específica para el oponente, los jugadores deben considerar aspectos como su índice de éxito de lanzamiento y carrera, a qué jugadores tienden a lanzar y qué tan exitosos son esos jugadores en recibir el balón.

Para facilitar las cosas a los jugadores ocasionales, los Focos recomendados están predeterminados y no son nada que el jugador tenga que configurar o revisar por sí mismo. Para construir una defensa más fuerte, es mejor mirar cada uno de los seis planes defensivos para ver cuál de los jugadores mejor calificados del oponente representa la mayor amenaza a la ofensiva. Los seis enfoques del plan de juego defensivo son:

  • Defender Inside Run
  • Defiende fuera de la carrera
  • Defender pase corto
  • Defender pase medio
  • Defiende Deep Pass
  • Contiene QB Scramble

los Madden NFL 22 Los enfoques ofensivos se recomiendan en función de lo que el oponente es fuerte al detener, no de lo que probablemente usará. Si bien es más que probable que un oponente use una estrategia para ser sólido a la defensiva, los jugadores deben asegurarse de revisar con anticipación en qué son fuertes y débiles sus oponentes. Los jugadores también pueden ver qué jugadas es probable que sus oponentes convoquen en Primera y 10, Segunda y Larga, Segunda y Media, y Tercera y Larga. Las mejoras en los planes de juego ofensivos en Madden NFL 22’s El modo de franquicia ayudará a construir una fuerte ofensiva en torno a cosas que pueden sorprender a los oponentes y exponer sus deficiencias defensivas. Los seis enfoques del plan de juego ofensivo son:

  • Corre adentro
  • Correr afuera
  • Tíralo corto
  • Tíralo medio
  • Tíralo profundo
  • Contador Blitz

Madden NFL 22 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S, PC y Google Stadia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications