Él es toda esa revisión: la estrella de TikTok Addison Rae se hunde en un remake superficial

Él es toda esa revisión: la estrella de TikTok Addison Rae se hunde en un remake superficial

Él es todo eso es una recreación hueca de la Generación Z de Ella es todo eso, carente de encanto y aparentemente diseñada como un vehículo para promover el resto del trabajo de sus estrellas.

Basado en la película de 1964 Mi Bella Dama – que a su vez se basa en la obra de George Bernard Shaw PigmaliónElla es todo eso adaptó la historia para el público moderno cuando se lanzó en 1999, y el nuevo remake El es todo eso busca hacer lo mismo. Aunque desde entonces se ha convertido en una clásica comedia romántica para adolescentes de los noventa, Ella es todo eso Inicialmente no fue muy bien recibido y sin duda tiene sus defectos, incluso cuando muchos Millennials todavía lo tienen en alta estima. Pero mientras El es todo eso a veces busca aprovechar la nostalgia de la película original de los noventa, también se propone ser lo suyo, con toda una nueva generación de estrellas y problemas. El es todo eso es una recreación hueca de la Generación Z de Ella es todo eso, carente de encanto y aparentemente diseñado como un vehículo para promover el resto del trabajo de sus estrellas.


La película sigue a la adolescente Padgett Sawyer (Addison Rae), quien trabaja como influencer para ahorrar para la universidad y ayudar a su madre (Rachael Leigh Cook) con las facturas. Sin embargo, ve que su número de seguidores cae drásticamente y su patrocinio se retira después de que ella tiene una ruptura muy pública con su novio Jordan (Peyton Meyer) en transmisión en vivo. Buscando recuperar a sus seguidores y un acuerdo de patrocinio, Padgett hace una apuesta con su amiga Alden (Madison Pettis) para convertir al chico impopular Cameron Kweller (Tanner Buchanan) en el rey del baile. A medida que Padgett y Cameron se acercan, lo que comenzó como nada más que una apuesta se convierte en algo real.

Dirigida por Mark Waters (Chicas malas) de un guión de Ella es todo eso guionista R. Lee Fleming Jr., El es todo eso intenta recrear la magia de su predecesor de los 90, pero con un nuevo giro que cambia de género los roles principales. Este giro funciona bien incluso si no necesariamente se siente nuevo u original dada la cantidad de reinicios liderados por mujeres que Hollywood ha hecho en la última década. De manera similar, el intento de la película de modernizar la historia convirtiendo a su estrella en una influenciadora y eligiendo una personalidad de TikTok no es ni ingenioso ni inteligente, sino más bien un intento descarado de atraer a los adolescentes que parece más insultantemente superficial que cualquier otra cosa. Hay algunas decisiones de historia increíblemente malas, como cuando un intento de agresión sexual ocurre fuera de la pantalla y simplemente se usa como impulso para que Cameron y Jordan peleen, y luego se olvida por completo. En total, la película es un desastre aburrido y confuso aparentemente empaquetado para que la Generación Z la engulle, pero El es todo eso no tiene nada que ver con ser encantador o divertido, o incluso tan malo que es bueno, lo suficiente como para atraer a cualquiera.

No ayuda en el caso de la película la actuación de madera de Rae como Padgett. Si bien se destaca en los momentos en los que Padgett debe interpretar a una persona influyente agradable, Rae lucha por conectarse en cualquier otro tipo de escena, ya sea seria o cómica. Buchanan es algo mejor, aunque la peluca que le pusieron para sus momentos “desagradables” es ridícula y su mejor escena es la pelea con Jordan de Meyer cuando puede lucirse. Cobra Kai habilidades. En total, su inclusión en El es todo eso se siente más como un comercial para su otro trabajo rodeado de una comedia romántica adolescente construida al azar y mal ejecutada. Los únicos puntos realmente brillantes de El es todo eso son Cook, que interpreta a la trabajadora madre de Padgett, Anna, y un compañero que regresa Ella es todo eso la estrella Matthew Lillard, quien es un ladrón de escenas como el asediado director de la escuela secundaria y que tiene algunos de los momentos más divertidos de la película.

Por último, El es todo eso se siente como una toma de efectivo sin alma para rehacer una especie de película clásica, pero en lugar de trabajar para mejorar dónde Ella es todo eso tropezó, lo que sucedió a veces, Fleming Jr. y Waters dieron una palmada en un poco de brillo de TikTok. Esto es especialmente evidente en los momentos en que El es todo eso intenta recrear o hacer referencia a la película de los 90, como en una escena de baile en el baile de graduación, que tiene muy poca energía e incluso menos encanto. (También funciona para demostrar que ser un bailarín ligeramente exitoso en TikTok puede no necesariamente traducirse en habilidades de baile del mundo real). Pero aunque estos guiños al original son pocos y distantes entre sí, hay muy pocos El es todo eso trae a la mesa por sí solo, además de ideas superficiales y escenas que parecen filmadas en modo retrato en un iPhone.

Como tal, El es todo eso está lejos de ser un reloj que valga la pena para la mayoría, aparte de los fanáticos de Rae si sienten curiosidad por el intento de actuación de la estrella de TikTok. Puede valer la pena verlo para las personas que desean ver una nueva película en transmisión, pero con todos los servicios ahora disponibles y una gran cantidad de contenido, indudablemente hay algo más divertido o entretenido (o francamente visible) que El es todo eso. Mientras que una nueva versión de Ella es todo eso quizás tenía algún potencial, El es todo eso derrocha todo y, como resultado, se convierte en un remake mediocre de una adaptación de una adaptación.

El es todo eso ahora se transmite en Netflix. Tiene una duración de 88 minutos y está clasificado como TV-MA.

¡Cuéntanos qué te ha parecido la película en la sección de comentarios!

Nuestra calificación:

1.5 de 5 (deficiente, algunas buenas partes)

  • Él es todo eso (2021)Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2021


Source link