Actualidad

El escotazo 'infinito' de Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Un día más, el programa ‘Zapeando’ de LaSexta ha tratado distintos temas de actualidad y tendencia y, como no podía ser de otra forma, Dani Mateo ha conducido el espacio con su habitual sentido del humor. Además, este jueves 24 de noviembre han participado Lorena Castell, Valeria Ros, Thais Villas y Cristina Pedroche, ésta última quien ha compartido en Instagram su ‘look’ del día. 

Como es habitual, la joven madrileña comparte en los instantes antes del programa su ‘look’ del día, y en esta ocasión portaba una prenda con un escote pronunciado. 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, en el que cuenta con más de 2,9 millones de seguidores, Cristina Pedroche compartió su llamativo ‘look’ en sus stories, primero con una imagen y luego con un pequeño clip mientras esperaba el inicio de ‘Zapeando’. 

El escotazo ‘infinito’ de Cristina Pedroche en ‘Zapeando’

Instagram

La televisiva ya se encuentra en España desde hace unos días después de disfrutar de un viaje espectacular por México junto a su chico, Dabiz Muñoz. Durante su estancia en el país, Pedroche dio que hablar en las redes tras publicar una foto completamente desnuda en una piscina. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba