Anime

El escritor de One Piece adelanta el gran tema de la temporada 2

Matt Owens habla sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la segunda temporada de One Piece Live Action.

Netflix no perdió el tiempo confirmando que su versión live-action tiene éxito. Una pieza iba a tener una segunda temporada una vez que la primera temporada llegara a su fin. Afortunadamente para showrunners como Matt Owens, hay mucho material fuente del que extraer tanto para la segunda temporada como para temporadas potenciales en el futuro. En una entrevista reciente con el medio Deadline, Owens aprovechó la oportunidad para discutir lo que piensan las mentes creativas responsables de la adaptación de acción real cuando se trata del tema principal de la próxima temporada.

Aunque aún no se ha confirmado en este momento, hay varios lugares que Luffy y sus Piratas de Sombrero de Paja visitarán. de una pieza La segunda temporada sigue el material original. Entornos como Loguetown, Drum Island y Arabasta albergan algunos personajes y momentos importantes para los espadachines del shonen. Cuando el creador de One Piece, Eiichiro Oda, confirmó la segunda temporada, el mangaka también confirmó que Tony Tony Chopper se uniría al elenco. Teniendo en cuenta que Chopper es un híbrido humano/reno, será interesante ver cómo Netflix decide retratar al médico de Sombrero de Paja en el “mundo real”.

one-piece-netflix-live-action-luffy-inaki-godoy.jpg
(Foto: Netflix)

Matt Owens expone que tanto él como los escritores de Netflix Una pieza Su objetivo es explorar el liderazgo en la temporada 2 mientras los Piratas de Sombrero de Paja continúan su viaje. “Sin decir demasiado y hablando con cualquier personaje nuevo que podamos conocer, diría que un tema importante con el que estamos trabajando en la temporada 2 es “El desafío del liderazgo. Desde la perspectiva de Luffy, él tiene su tripulación ahora, y se están dirigiendo a Grand Line. Están haciendo lo correcto, y hay muchos desafíos que vienen con esa responsabilidad. Y ese tema se relaciona con “Algunas otras historias y personajes que no revelaré todavía. Pero el desafío y el liderazgo son un tema importante para nosotros en la temporada 2”.

Aparte de la serie de acción real, 2023 ha sido un año importante para Luffy y su equipo tanto en las adaptaciones al manga como al anime. En la serie de televisión, la Guerra por Wano ha llegado a su fin con Monkey D. Luffy reclamando la victoria contra Kaido. En las páginas del manga, se desarrolla la saga final que promete ver a los Piratas de Sombrero de Paja navegar hacia el atardecer. Lo que sea Una pieza va en el futuro, 2023 será un año difícil de superar.

Vía fecha límite


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button