Historietas

El escritor de She-Hulk de Marvel se burla de las conexiones con Daredevil, Wong


Estamos a menos de un mes de She-Hulk: AbogadaEl debut de Disney+. La serie de transmisión estuvo representada en el panel de Marvel Studios de anoche en el Hall H en San Diego Comic-Con. Marvel obsequió a los fanáticos presentes y en línea con un nuevo póster y un nuevo tráiler que ofrece destellos de los roles de Wong y Daredevil en la nueva serie. ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con She-Hulk: AbogadaLa creadora de Jessica Gao siguió el evento Hall H y le preguntó cómo es equilibrar el humor y la acción del programa, así como su conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel más amplio.

«Es un equilibrio complicado, equilibrar la comedia y la acción y el Marvel de todo, pero lo bueno es que he estado en este viaje, este viaje de Marvel de 10 años de las primeras dos fases de la MCU como fan. «, dice Gao. «Vi todas las películas en el cine, así que no era como si tuviera que ponerme al día cuando empecé, y lo que es realmente emocionante es haber pasado por ese largo viaje, visto cada iteración, cada género que han tenido. jugaron para luego poder decir, ‘Me pregunto qué más puedo explorar. ¿Qué no han golpeado antes y qué hay en mi timonera que nadie más haya hecho en la MCU?

Y luego están esos cameos. Los fanáticos estaban entusiasmados con las apariciones de Wong y Daredevil, especialmente este último dada la noticia de que Charlie Cox regresará en el papel de la serie de 18 episodios Daredevil: Born Again en Disney+. Gao explicó cómo encajan los dos personajes en el mundo de She-Hulk, aunque tuvo cuidado al respecto.

«Vaya, siento que nos estamos acercando peligrosamente a una bolsa negra sobre mi cabeza», bromeó. «Bueno, obviamente, lo que Jen tiene en común con Matt Murdock es que ambos son abogados, pero también, de manera única, ambos son abogados que resultan ser superhéroes, por lo que tienen eso en común. Wong es un personaje que ha existido. en el MCU y conoce a su prima. Eso es lo que pasa con Jen es que ella, de manera única, a diferencia de todos los demás cuya historia de origen estamos explorando, es alguien que ya tiene algo así en su familia. Entonces, posiblemente, ya tuvo que escuchar y lidiar con todas estas cosas como un miembro de la familia de terceros durante años».

Estudios Marvel’ She-Hulk: Abogada debuta en Disney+ el 17 de agosto.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba