Historietas

El escritor de Thanos destaca sus “dientes perfectos y cubiertos de blanco”, pero hay una razón por la que tienen sentido

Christopher Cantwell, escritor de lo nuevo de Marvel Thanos serie limitada, destacó la descripción constante del personaje con dientes absolutamente perfectos en una entrevista para promocionar el nuevo libro, pero los lectores veteranos reconocerán que, de hecho, hay una muy buena razón para la boca llena de blancos nacarados impecables del personaje.

En una entrevista con Looper, le preguntaron a Cantwell qué es lo más extraño de Thanos. El escritor respondió que él “Siempre me pareció extraño que Thanos tuviera dientes blancos y perfectos.“.

“/>

Sin embargo, hay una explicación sorprendentemente razonable para la perfección dental de Thanos, proveniente de la historia temprana del personaje, y más allá de eso, un estudio del personaje sugiere que sus dientes no podrían ser otra cosa que un mantenimiento experto.

El cuerpo de Thanos se mejora con magia y tecnología

“/>

En primer lugar, es importante tener en cuenta que Thanos es un Titanian Eternal: su historia temprana presentó al personaje mejorando su cuerpo y su nivel de poder, con la ayuda de magia y ciencia avanzada. El Titán Loco, como llegaría a ser conocido, es un fanático de su propia perfección personal; Así como Thanos no puede esperar nada menos que la perfección de sus seguidores, nunca aceptaría nada menos que una boca llena de dientes perfectos. Cualquiera que sea la combinación de magia, tecnología y régimen de higiene dental que requiera, Thanos es un personaje demasiado inteligente para ignorar la importancia de la salud dental.

Este es el tipo de detalle menor que se pasa por alto en la narración de cómics, que comprensiblemente se esfuerza por lograr una grandeza de alcance y un alto nivel de espectáculo que dejan poco tiempo para representar a sus villanos cósmicos haciendo uso de hilo dental. Considere que la historia de fondo de Thanos involucra que se enamore de la propia Muerte, eventualmente muera por ella y, a su vez, resucite en una nueva versión de su cuerpo, a un nivel de poder que excede incluso su formidable fuerza anterior, y presumiblemente, en un pico físico aún mayor en todos los sentidos. Se trata de una idea enorme y épica, que deja muchas de sus implicaciones particulares a la imaginación de los lectores.

Thanos es un monstruo con una sonrisa perfecta

“/>

El prolífico dibujante de cómics Todd McFarlane, creador de Venom, una vez dio consejos sobre cómo dibujar el icónico simbionte. Hizo hincapié en la importancia de la boca llena de colmillos de diferentes tamaños de Venom y afirmó: “Odio los dientes perfectos de los monstruos. ¡No van al dentista!”. Por más innegablemente monstruoso que pueda ser Thanos, aparentemente es una excepción importante a esta regla que de otro modo sería destacada. Si bien los dientes de Thanos, o su programa de higiene dental, probablemente no se detallarán más en las páginas del libro de Christopher Cantwell. Thanos serie limitada, es probable que el Titán Loco siga siendo retratado con su excelente sonrisa, lo que demuestra que Thanos es al menos el único monstruo del Universo Marvel que va al dentista.

Fuente: Looper

Thanos #1 ¡Ya está disponible en Marvel Comics!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button