DeportesFutbol

El Espanyol acelera para atar en corto a Puado

Javi Puado es uno de los grandes motivos por los que el Espanyol regresará a LaLiga Santander tras solo una temporada en el infierno de LaLiga Smartbank, y en los despachos de Cornellà-El Prat son perfectamente conscientes de ello. Por ese motivo se trabaja desde hace varias semanas en una mejora de su actual contrato, y según ha podido saber Mundo Deportivo el acuerdo estaría ya muy cerca de cerrarse.

El actual contrato de Javi Puado con el Espanyol finaliza contrato en junio de 2022 y su más que notable rendimiento en lo que va de temporada (con 11 goles es el segundo máximo goleador del equipo tras los 22 de Raúl De Tomás) ha intensificado el interés de varios equipos de Primera que ya el pasado verano valoraron la posibilidad de ir a por él después de que brillase en Zaragoza. No se valoró su salida entonces y tampoco se quiere que se marche el próximo verano, entendiendo desde los despachos de Cornellà-El Prat que se trata de una pieza clave del conjunto blanquiazul de cara al futuro tanto a corto como a medio y largo plazo. Por todo ello, el plan pasa por ampliar su vínculo, como mínimo, hasta junio de 2025.

A mediados de marzo, en una entrevista concedida a La Grada, Rufete desveló que existía una negociación abierta. “Le hemos hecho llegar una primera oferta de renovación a sus agentes, esperemos que pronto tengamos respuesta y que lo cerremos cuanto antes”, dijo entonces el director deportivo del Espanyol sobre la ampliación del contrato de Javi Puado que ahora está a punto de cerrarse.

Puado marcó en la última jornada ante el Málaga

A sus 22 años, y estando a la vuelta de la esquina la fase final del Europeo Sub-21 al que Javi Puado acudirá con España salvo sorpresa, el atacante es uno de los futbolistas con mayor futuro de la presente plantilla perica. En el pasado el propio Real Madrid llegó a interesarse en hacerse con sus servicios y el Espanyol apostó fuerte para asegurarse el futuro del jugador. Ahora está a punto de darse un nuevo paso en este proceso de crecimiento de Puado que el Espanyol no quiere perderse.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba