DeportesFutbol

El Espanyol comercializará 808 columbarios en el RCDE Stadium

El RCD Espanyol y Eternal Sports Memorial han llegado a un acuerdo de comercialización del ‘Espai Memorial’ del RCDE Stadium. Eternal Sports Memorial comercializará y gestionará el espacio y los columbarios ubicados en el Corner Sud Oeste del estadio perico. Un espacio que sigue siendo referente entre los clubes históricos del futbol español.

El área cuenta con 316 metros cuadrados y un total de 808 columbarios, entre individuales y familiares. Éstos últimos tienen una capacidad para albergar hasta cuatro urnas.

El espacio se divide en un área de columbarios individuales, familiares y un espacio comunitario, que cuenta con un espacio común rematado por una maqueta interactiva del Estadio. En el conjunto del espacio memorial los visitantes pueden disfrutar de un recorrido sentimental por la centenaria historia del club mediante las imágenes de un mural que recordará a la afición, los títulos, los estadios, los símbolos y un espacio dedicado a la memoria de Dani Jarque, leyenda del Espanyol.

Aquellos aficionados espanyolistas que deseen que sus cenizas reposen en el RCDE Stadium se beneficiarán de los acuerdos alcanzados por Eternal Sports Memorial con los principales grupos funerarios que operan en Catalunya.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba