DeportesFutbol

El Espanyol regresa al trabajo con una doble sesión


El Espanyol regresa al trabajo con una doble sesión 2

Con el regreso de LaLiga cada vez más cerca, el espanyolismo ya comienza a hacer cábalas en cuanto a los puntos que necesitará para lograr la ansiada permanencia. La situación no es nada sencilla teniendo en cuenta que en estos momentos se encuentra a 6 puntos del Celta, que es el equipo que en estos momentos se encuentra justo por encima de la frontera del descenso. Precisamente el cuadro vigués, no obstante, es uno de los rivales directos a los que se enfrentará el Espanyol en las jornadas que restan para completar esta liga. Concretamente, en una última jornada que, dependiendo los resultados que se den antes, podría resultar dramática para pericos y/o celestes.

No obstante, antes de ese encuentro ante el Celta y después del citado ante el Alavés, el Espanyol tiene por delante nueve encuentros más en los que se jugará la permanencia. Los más complicados sobre el papel tendrán lugar a la hora de visitar al Barça y recibir al Real Madrid, sin desmerecer no obstante otros enfrentamientos como visitar al Getafe, la Real Sociedad, el Betis y el Valencia. Más allá de eso, a los de Abelardo les faltaría recibir al Levante, el Leganés y el Eibar en encuentros en los que no puede fallar bajo ningún concepto.

La permanencia ni mucho menos se antoja fácil para el Espanyol, pero este regreso de LaLiga es una especie de nueva oportunidad para lograrla.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.