El Espanyol se estrena ante Osasuna en Pamplona

El Espanyol se estrenará en la Liga 2021-22, la del regreso a Primera División, ante Osasuna, en El Sadar el fin de semana del 14-15 de agosto, según ha deparado la suerte del sorteo del calendario que se ha celebrado este miércoles en la Real Federación Española de Fútbol.

Un duelo con morbo el que jugará el equipo de Vicente Moreno en Pamplona. Y es que El Sadar albergó el (hasta la fecha) último partido del Espanyol en Primera División con público en las gradas, justo antes de que se decretara el parón de la Liga y el confinamiento por el azote de la pandemia del coronavirus.

Aquel partido ante Osasuna, jugado el 8 de marzo de 2020, es de doloroso recuerdo para los pericos pues acabó con 1-0 y hundió al Espanyol como colista de la clasificación, el preludio de lo que vendría después, el descenso. En Pamplona se tocó fondo.

Pero volviendo al presente, el Sadar será el escenario el 14 ó 15 de agosto (día y horario por confirmar) del primer partido del Espanyol en su regreso a Primera. Y en principio, el primer partido con público en las gradas.

Ante el Granada en la jornada 38

El Espanyol viajará a Pamplona en la primera jornada del campeonato de Liga y lo cerrará en Granada. Y es que el equipo blanquiazul se medirá al cuadro nazarí en la jornada 38, en el estadio Nuevo Los Cármenes para echar la persiana al campeonato.


Source link