El Espanyol se mueve por Raúl de Tomás


Paralelamente a la incorporación de un nuevo entrenador, el Espanyol ya trabaja para encontrar refuerzos de calidad para intentar darle la vuelta a la crítica situación en la que se encuentran en Liga. En este escenario, la cúpula blanquiazul se ha marcado el fichaje de un delantero centro que ayude a paliar la falta de gol del equipo.



Sin protagonismo

Desde hace varias semanas viene sonando el nombre de Raúl de Tomás, de 25 años. A la sombra de Chiquinho, Carlos
Vinícius y Seferovic, el delantero del Benfica no está teniendo el protagonismo deseado con las ‘aguilas’, por lo que no vería mal retornar a LaLiga española.

El madrileño, solo ha participado en 7 partidos de la Liga portuguesa y en 4 en la Champions (sólo uno como titular), donde ha marcado un gol. Bruno Lage utiliza recurrentemente a RDT para la Copa de la Liga y la Taça de Portugal, donde acumula dos tantos en cinco encuentros.

Formado en la cantera del Real
Madrid, De Tomás tiene experiencia en LaLiga. La temporada pasada con el Rayo anotó 14 dianas en 33 apariciones, siendo uno de los pocos jugadores del equipo madrileño que logró brillar en un curso que terminó con descenso.

En Segunda, también con la zamarra del Rayo, marcó 24 goles en 32 partidos. Un año antes, en la temporada 2016-17, hizo 14 en las filas del Valladolid.

Clubs ‘hermanos’

La buena sintonía que mantienen Benfica y Espanyol favorecería el traspaso de RDT. Sin ir más lejos, el pasado curso Facundo Ferreyra y Alfa
Semedo ya realizaron el camino entre Lisboa y Barcelona durante el mes de enero, por lo que no es para nada descabellado que el exmadridista pueda terminar vistiendo la camiseta perica.


Source link