DeportesFutbol

El Espanyol se queda en La Rambla


El Espanyol se queda en La Rambla

Las buenas vibraciones, el exitazo de público y la excelente acogida que tuvo la apertura de una tienda efímera del Espanyol en el corazón de La Rambla, el pasado 16 de mayo, ha precipitado que el club blanquiazul haya decidido abrir un comercio permanente en el corazón de la ciudad.

Aquel 16 de mayo, el día antes del último partido de Liga ante la Real, cuando el Espanyol ganó y selló su pasaporte para la Europa League, se abrió la tienda del Espanyol, en principio provisional, por donde pasó el presidente Chen y un carrusel de pericos.

Ahora el club ha decidido quedarse en La Rambla. Así el Espanyol abrirá este viernes 28 de junio la RCDE Store La Rambla, espacio en el que se venderá todo el producto oficial del club: tanto la equipación de juego, como la ropa técnica y casual y distintos artículos oficiales con sello blanquiazul.

Tras la buena acogida que tuvo la Pop Up Store (un espacio de venta de corta duración) los pasados 16, 17 y 18 de mayo, el club perico ha apostado por la apertura definitiva y permanente del local en la misma localización: La Rambla, 68, esquina con la calle Ferran, en el centro de la Ciudad Condal.

El nuevo espacio dispone de 120 metros cuadrados y estará abierto todos los días, de lunes a domingo, desde las once de la mañana a las 21 horas.

En la web del club se explica que “con esta acción estratégica, el club sigue impulsando y fortaleciendo la marca para generar visibilidad, acercar el club a sus seguidores y atraer a nuevos aficionados en uno de los epicentros turísticos más destacados de la ciudad de Barcelona”.

La ida de abrir una tienda de forma permanente en el centro de la ciudad tiene como gran objetivo potenciar la marca Barcelona del Espanyol y responder además a una demanda histórica de la afición perica de poder tener presencia en la Ciudad Condal.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba