Ocio

El espectacular vestido de Alexia Putellas, un homenaje a la Torre Eiffel

Todos los ojos están puestos en Alexia Putellas que llega a la ceremonia organizada por la revista France Football como la gran favorita para ganar el Balón de Oro por segunda vez consecutiva. Para la ocasión, la capitana del Barça ha vuelto a confiar en la firma ‘Jesús Peiró’, especializada en moda nupcial. 

La marca española ha diseñado exclusivamente para esta ocasión un vestido de corte sirena realizado en crep elástico y malla de red con cristales Swarovski en oro atornasolado. El tono elegido para la pieza es un ‘giño’ al color dorado del prestigioso premio que se entregará esta tarde. 

La firma ha llamado a esta obra de arte ‘Noir Tour Eiffel’.

Jesús Peiró

El look de Alexia destaca por sus dobles escotes en veladura y por los tirantes bordados con cristales salpicados, creando la asimetría del vestido con un gran ‘ruffle’ lateral.

Siguiendo las instrucciones de la futbolista, Merche Segarra, directora creativa de ‘Jesús Peiró’, concibió el ‘Noir Tour Eiffel’ como un homenaje a la ciudad de las estrellas, emulando los destellos del emblema de París al anochecer.

Alexia Putellas

Alexia Putellas

Otras Fuentes

Alexia lució un diseño de ‘Jesús Peiró’ en Estambul

Se trata de la segunda vez que la jugadora blaugrana confía en ‘Jesús Peiró’ para acudir a una gala. El pasado mes de agosto, cuando recibió el premio a la mejor jugadora de la UEFA 2021-22 en la ceremonia que tuvo lugar en Estambul, eligió un original y favorecedor diseño compuesto por un top con lazada dorado que combinó con un amplio pantalón palazzo de color blanco.



Fundada en el año 1988, Jesús Peiró es una firma especializada en moda nupcial para la mujer. Todos los trajes están diseñados y fabricados en España. Las colecciones, ideadas por Meche Segarra, son concebidas «para una mujer exigente en la calidad de producto, que valora la elegancia, atenta a las nuevas tendencias y que desea llevar un vestido con identidad».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba