El esperado encuentro entre el rey y la reina de los triples: "Es genial verla y celebrar su logro”

El esperado encuentro entre el rey y la reina de los triples: "Es genial verla y celebrar su logro”

La cancha del Paycom Center tuvo el lunes una invitada especial, Taylor Robertson, la jugadora de Oklahoma que batió el pasado fin de semana el récord de la NCAA tras alcanzar 503 triples en la competición.

Robertson superó, en su quinta temporada universitaria, el tope que tenía Kelsey Mitchell (497) y lo celebró como si fuera un sueño, al lado de ídolo Stephen Curry.

Taylor Robertson.

Twitter

El jugador de Golden State se grabó un vídeo tras el récord donde le felicitaba y le invitaba a su partido ante los Thunder. “Sé que vas a seguir aumentando ese número de triples y probablemente logres, con suerte, algo que nunca se superará. Pero pasar de hacer ocho triples en tu primer partido universitario contra Western Kentucky a los 498 de ahora es un logro asombroso, asombroso”, dijo el jugador. 

Fue una noche especial para ambos. Robertson conoció a su ídolo y vivió su rutina previa en primera fila y Curry superó a Wilt Chamberlain como jugador con más tiros anotados en la franquicia. “Es una locura saber que acaba de romper el récord… justo cuando estábamos en la ciudad y ella tenía la noche libre. Es genial verla, celebrar su logro”, declaró Curry.

Robertson está afrontando en estos momentos una racha de 62 encuentros anotando al menos un triple, siendo el 73.1% de sus tiros desde la zona de tres. En sus cinco temporadas en la NCAA el tiro exterior no ha bajado de 42.5% y siempre ha estado por encima de los 11.5 puntos de media.




Source link