El estadio de fútbol de Georgia Tech recibe un nuevo nombre antes de la temporada 2023

El estadio del equipo de fútbol Georgia Tech Yellow Jackets ahora se llamará Bobby Dodd Stadium en Hyundai Field.

El equipo de fútbol de Georgia Tech tendrá un aspecto diferente para la temporada 2023. Esta semana, la escuela anunció se ha asociado con Hyundai en una asociación de varias décadas, que incluye el reconocimiento de nombre de campo en el Estadio Bobby Dodd. Esto significa que el estadio de fútbol de Georgia Tech ahora será el estadio Bobby Dodd en Hyundai Field. Hyundai pagó a Georgia Tech alrededor de $ 55 millones durante más de 20 años por los derechos de nombre del campo.

“Al igual que Georgia Tech, Hyundai es una marca global que es sinónimo de calidad, innovación y compromiso con el avance de la tecnología para marcar una diferencia positiva en el mundo. Cuanto más nos conocemos, más evidente es la alineación de nuestros valores en los que se ha convertido”, dijo el presidente de Georgia Tech, Ángel Cabrera, en un comunicado. “Estoy agradecido por las inversiones transformadoras que Hyundai está realizando en nuestro estado y me enorgullece que la marca Hyundai ocupe un lugar destacado en nuestro campus. Espero trabajar con los líderes de Hyundai para profundizar nuestra asociación mientras trabajamos para desarrollar líderes excepcionales y producir nuevas ideas que darán forma a la industria automotriz y promoverán la movilidad en el futuro”.

“Georgia Tech Athletics se enorgullece de asociarse con Hyundai mientras invierte en Georgia Tech y el estado de Georgia. Esta asociación será verdaderamente transformadora para Georgia Tech Athletics, tanto ahora como en los años venideros”, J Batt, director de Atletismo, Georgia Tech, dijo en un comunicado. “Quiero expresar nuestro sincero agradecimiento a José Muñoz y su equipo por su genuino interés en alinearse con Georgia Tech. Estamos encantados de unir fuerzas con Hyundai y esperamos una asociación duradera y mutuamente beneficiosa”.

El estadio Bobby Dodd en Hyundai Field es el estadio en el campus más antiguo de la FBS y se inauguró en 1913 como Grant Field. En 1988, se cambió el nombre del estadio en honor a Bobby Dodd, ex entrenador de fútbol y director de atletismo de Georgia Tech Yellow Jackets. Durante su carrera, Dodd llevó a Georgia Tech a dos campeonatos de la SEC y un título nacional en 1952. Dos años después de la muerte de Dodd en 1988, Georgia Tech ganó el título nacional, que sería el último. Los fanáticos esperan que el nuevo nombre del estadio ayude a los Yellow Jackets a cambiar las cosas, ya que no han tenido una temporada ganadora desde 2018.




Source link